#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Unión | Colón | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.05.2017 | Última actualización | 10:36
9:07

Una esquina que reclama atención

Motociclista lesionada tras choque en Galicia y Güemes

Este lunes, minutos después de las 8, se produjo una colisión entre un auto y una moto. Producto del impacto, una mujer sufrió un golpe en la cabeza y fue llevada al Cullen. 

Foto: Danilo Chiapello


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Una esquina que reclama atención Motociclista lesionada tras choque en Galicia y Güemes Este lunes, minutos después de las 8, se produjo una colisión entre un auto y una moto. Producto del impacto, una mujer sufrió un golpe en la cabeza y fue llevada al Cullen.  Este lunes, minutos después de las 8, se produjo una colisión entre un auto y una moto. Producto del impacto, una mujer sufrió un golpe en la cabeza y fue llevada al Cullen. 

El Litoral

 

Una vez más, la esquina de la Av. Galicia y Güemes, en el centro norte de la ciudad de Santa Fe, es escenario de un fuerte choque automovilístico. Este lunes por la mañana, una mujer resultó con lesiones tras impactar con su moto.

 

Las primeras informaciones indican que el hecho se produjo minutos después de las 8 en la mencionada esquina y los involucrados son un automóvil marca Chery y una motocicleta.

 

Según se supo, en la moto circulaba una mujer de 38 años y en el auto un hombre de 29. El automovilista sólo sufrió cortes leves en los brazos y no fue trasladado; mientras que la motociclista fue llevada al Cullen, con traumatismo de cráneo y una lesión en una de sus rodillas.

 

Leé también: "Siguen los choques, siguen los reclamos"

 

En el lugar trabajó la policía, que debió cortar el tránsito y una ambulancia trasladó a la motociclista al Cullen.

 

Leé además: "Veinte minutos tirados en la calle"

 

 


Ampliaremos

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada