VIVO

Venezuela Aid Live

Expandir

Comprimir
https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 15.05.2017 - Última actualización - 13:32
13:28

Ocurrió el sábado por la mañana

Espectacular choque y vuelco en barrio 7 Jefes

El auto impactó contra un árbol y terminó volcado en el pavimento. Su conductor, un hombre de 32 años, fue asistido en el Cullen. Las lesiones no revestían gravedad.

 Periodismo Ciudadano / WhatsApp

+1

Foto:Periodismo Ciudadano / WhatsApp




Ocurrió el sábado por la mañana Espectacular choque y vuelco en barrio 7 Jefes El auto impactó contra un árbol. Su conductor, un hombre de 32 años, fue asistido en el Cullen. Las lesiones no revestían gravedad. El auto impactó contra un árbol y terminó volcado en el pavimento. Su conductor, un hombre de 32 años, fue asistido en el Cullen. Las lesiones no revestían gravedad.

El Litoral

 

Un siniestro vial con características espectaculares se produjo este fin de semana en el barrio 7 Jefes de la ciudad de Santa Fe. Por lo que pudo averiguar El Litoral, el siniestro tuvo lugar el sábado minutos antes de las 7 en la zona de calle Vélez Sarsfield al 4400.

 

Por cuestiones que son materia de peritajes, un Renault Torino color blanco perdió el control, impactó con un árbol lindante a la vía del tren y terminó volcado en la carpeta asfáltica.

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 

Producto del choque, el conductor del vehículo, un hombre de 32 años resultó con lesiones varias pero leves. Se supo que logró salir por sus propios medios, fue asistido por personal de la Policía Comunitaria y luego fue trasladado al hospital José María Cullen.

 

En el centro de salud lo atendieron por un corte en la pera y una fractura de costilla izquierda, ambas heridas no revestían gravedad.

 

Foto: Periodismo Ciudadano / WhatsApp

 


Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Faltaba a su hogar desde el lunes
Lo más visto
Unión cobrará un bono en el partido ante Boca  -  -
Actualidad Tatengue
Condenaron a conductor que   mató a dos jóvenes en Recreo  - Irene Capobianco (mamá de Matías) y su abogado Pedro Mendoza, habían solicitado 5 años de prisión efectiva. -
Sucesos
Santa Fe una de las provincias más "calientes" - Hidratarse es clave para no sufrir golpes de calor -
Tejeda vice de Bonfatti y cinco ministros en la lista de Diputados -  -
#Temas de HOY: Elecciones 2019  Clima en Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Senado de Santa Fe  Dengue  Venezuela  

Recomendadas