https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.05.2017 - Última actualización - 8:09
8:02

En Buenos Aires

El stand de Santa Fe fue premiado en la Feria Internacional del Libro

Por segunda vez, la provincia recibió el galardón al mejor stand, en uno de los eventos más relevantes para la industria editorial.  

Las producciones editoriales, discográficas y audiovisuales de los santafesinos estuvieron presentes una vez más en uno de los eventos más importantes para la industria editorial, gracias al stand provincial que este año contó con más de mil títulos y diez mil ejemplares, en una superficie de 94 metros cuadrados. Foto: Ministerio de Innovación y Cultura




En Buenos Aires El stand de Santa Fe fue premiado en la Feria Internacional del Libro Por segunda vez, la provincia recibió el galardón al mejor stand, en uno de los eventos más relevantes para la industria editorial.      Por segunda vez, la provincia recibió el galardón al mejor stand, en uno de los eventos más relevantes para la industria editorial.  

 

Prensa Ministerio de Innovación y Cultura

 

El Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe recibió el premio “Mejor stand”, en la categoría Instituciones Culturales de la 43º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, de la que el gobierno provincial participó por décimo año consecutivo, a través de la secretaría de Producciones, Industrias y Espacios Culturales.

 


La distinción fue otorgada por el director de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, Oche Califa, quien destacó la labor del Ministerio de Innovación y Cultura, de llevar al evento la producción editorial de toda la provincia e hizo entrega del galardón al secretario de Producciones, Industrias y Espacios Culturales, Pedro Cantini. 

 

En esta ocasión, el jurado fue presidido por Daniel Peluffo e integrado por Julián Roldán, Gabriela Kogan y Juan Carlos Grassi, con la colaboración técnica de los arquitectos Pablo Resnicoff y Eduardo Oliwer, quienes tuvieron a su cargo la tarea de seleccionar los espacios expositivos que se destacan por la calidad innovadora en su diseño, por crear lugares animados para los lectores y especialmente por la presentación y exhibición de los libros en soporte digital y en papel.

 


Temas:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
Colapsó parte del techo del Cemafe y debieron evacuar a los pacientes -  -
Área Metropolitana
El Cemafe vuelve a funcionar este jueves con normalidad  -  -
Área Metropolitana
Finalizó sin novedades la segunda jornada de búsqueda del avión donde viajaba Sala -  -
Familiares y amigos de Sala piden que se busque "hasta las últimas consecuencias" -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  Emiliano Sala  

Recomendadas