https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 16.05.2017 - Última actualización - 9:55
9:54

WannaCry

Hackearon Disney y piden recompensa por la última película de Piratas del Caribe

Los piratas informáticos reclaman una importante suma de dinero en Bitcoins. En caso de no recibirla, publicarían fragmentos del film. 

Foto: Internet




WannaCry Hackearon Disney y piden recompensa por la última película de Piratas del Caribe Los piratas informáticos reclaman una importante suma de dinero en Bitcoins. En caso de no recibirla, publicarían fragmentos del film.  Los piratas informáticos reclaman una importante suma de dinero en Bitcoins. En caso de no recibirla, publicarían fragmentos del film. 

El Litoral

 

Una de las ramificaciones del ciberataque mundial, cuyo virus fue llamado WannaCry, fue el robo de una película que Disney tenía preparada para estrenar en los próximos meses. Se trata de la última entrega de Piratas del Caribe. 

 

Medios estadounidenses especializados en cine y series, coinciden en que si bien no fue confirmado por la productora, se trataría de ese film. Además, podría haber otra película y sería Cars 3. 

 

Los hackers reclaman una recompensa de mucho valor en la moneda digital Bitcoin. Pago que no sería efectuado por Disney, según trascendió. 

 

Si sus pretensiones económicas no se cumplían, entonces los piratas informáticos revelarían fragmentos de 20 minutos hasta recibir el pago.

 

Con información de abc.es




Más Noticias de Internacionales

Lo más visto
El hijo de santafesinos que sueña en La Masía - Arrancando con pelota dominada y ya observando el panorama. Este zurdito es hijo de santafesinos y es jugador del Barcelona. Entrena en La Masía, uno de los centros de captación de futuros cracks más importante del mundo. De ahí salió Messi. -
Deportes
"El Oratorio y el Cementerio Municipal nos acercan a nuestra historia de una manera distinta y novedosa" -  -
Área Metropolitana
Autovía ruta 1: deberán plantar 3.150  árboles, según el pliego de Vialidad  - A mediados de julio, comenzó la pavimentación de las colectoras. Esta etapa de la obra incluye la forestación. -
Área Metropolitana
Las nubes acompañarán este domingo -  -
"¿Quién te conoce Colón?", el desprecio de un relator porteño partidario de River - Hernán "Tano" Santarsiero. -

Recomendadas