Los vecinos al oeste de Gdor. Freyre esperan obras de urbanización

Alarmante abandono de barrio Los Hornos

Las calles de tierra están intransitables. Hay pozos, agua acumulada y microbasurales. Y obras de cloacas inconclusas.

El Litoral Lago Los Hornos. En Cassanello y Pasaje Echeverría la calle está destruida, hay microbasurales y las zanjas tienen residuos.

 15:01
ELLITORAL_180261 |  El Litoral Basural. En Zavalla y Gorostiaga hay un gran basural permanente, con quemas, y un asentamiento irregular de ocupas.El Litoral Basural. En Zavalla y Gorostiaga hay un gran basural permanente, con quemas, y un asentamiento irregular de ocupas.
ELLITORAL_180259 |  El Litoral Mensaje. Cansados de tantos microbasurales, en Cassanello y Pasaje Echeverría los vecinos colocaron este cartel para pedirle a sus pares que no depositen basura en la esquina.El Litoral Mensaje. Cansados de tantos microbasurales, en Cassanello y Pasaje Echeverría los vecinos colocaron este cartel para pedirle a sus pares que no depositen basura en la esquina.
ELLITORAL_180260 |  El Litoral Obra. En Pedro de Vega y Zavalla ejecutan una obra de cloacas que puso en peligro a las viviendas de la esquina, como también a los añosos eucaliptos de la vereda.El Litoral Obra. En Pedro de Vega y Zavalla ejecutan una obra de cloacas que puso en peligro a las viviendas de la esquina, como también a los añosos eucaliptos de la vereda.
ELLITORAL_180262 |  El Litoral Obra II. En Gobernador Freyre y Gorostiaga le crecieron plantas a los escombros de la obra inconclusa que ocupa toda la ochava.El Litoral Obra II. En Gobernador Freyre y Gorostiaga le crecieron plantas a los escombros de la obra inconclusa que ocupa toda la ochava.