#Temas de HOY: Colón | Unión | Dakar 2018 | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.05.2017 | Última actualización | 6:32
6:28

Este jueves

Corral recorre obras de bacheo en el macro y microcentro

Brindará detalles acerca de los trabajos realizados y de las tareas proyectadas en el corto y mediano plazo.

Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este jueves Corral recorre obras de bacheo en el macro y microcentro Brindará detalles acerca de los trabajos realizados y de las tareas proyectadas en el corto y mediano plazo.   Brindará detalles acerca de los trabajos realizados y de las tareas proyectadas en el corto y mediano plazo.

El Litoral

Prensa MCSF

 

El intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral, supervisará este jueves los trabajos que se llevan a cabo en el micro y macro centro santafesino.

 

Puntualmente, a las 11, el mandatario local llegará hasta la intersección de Corrientes y Avenida Freyre para observar las el avance de las obras en este sector. A su vez, brindará detalles acerca de los trabajos realizados y de las tareas proyectadas en el corto y mediano plazo.

 

Cabe señalar que a fines de abril de 2016, el municipio presentó un ambicioso plan llamado Programa de Reconstrucción que tiene como uno de los principales objetivos reparar el estado de las calles de la ciudad. Como explicó en su oportunidad El Litoral, el gobierno local constató que era necesario reparar unas 2500 calles de asfalto, 2950 de hormigón, 3900 cuadras de tierra, la totalidad de calles de arena de la costa (790, de Colastiné y La Guardia) y todas las de Alto Verde (190).

 

La inversión requerida para estas obras es de: hormigón: $ 60 millones; asfalto: $ 60 millones;repavimentación: $ 32 millones; calles de mejorado, tierra y arena: $ 10 millones; que suman un total de $ 162 millones.

 
Para hacer frente a estas erogaciones, la Municipalidad previó destinar $ 15 millones, otros $ 15 millones en reasignaciones y ahorros; y les solicitará $ 50 millones a la provincia, y $ 82 millones a través de créditos. Además, existe un plan para colocar pavimento nuevo en distintas calles de la ciudad, con una inversión de $ 181 millones ($ 128 millones provienen de fondos provinciales por el Acuerdo Capital, y $ 53 millones, son nacionales del Promeba).

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada