https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.05.2017 - Última actualización - 13:17
6:35

A los 52 años

Murió Chris Cornell, cantante de la banda estadounidense de rock Soundgarden

Fue uno de los fundadores del movimiento grunge en la década de 1990.

Foto: Agencia DPA




A los 52 años Murió Chris Cornell, cantante de la banda estadounidense de rock Soundgarden Fue uno de los fundadores del movimiento grunge en la década de 1990. Fue uno de los fundadores del movimiento grunge en la década de 1990.

El Litoral

Télam

 

Chris Cornell, el cantante de la banda estadounidense de rock Soundgarden y Audioslave, murió hoy a la edad de 52 años en la ciudad de Detroit, Estados Unidos.

 

 


La noticia fue confirmada por el portavoz del músico, Brian Bumbery, que además señaló que la esposa del cantante, Vicky, y su familia están consternados por el "fallecimiento repentino e inesperado" de Chris y van a cooperar estrechamente con el médico forense para determinar la causa del deceso, consignó DPA. 

 

 


Chris Cornell fue uno de los fundadores del movimiento grunge en la década de 1990, y el 14 de diciembre del 2016 cantó en un show exclusivo y acústico en el Teatro Colón.

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Exposición “Calle San Martín. Un paseo. Un Lugar. Un Encuentro”
Lo más visto
Pilares de la Setúbal: recomiendan restaurarlos y construir un puente -  -
Área Metropolitana
Empresario de la noche detenido   por chocar a una ciclista y huir - El hecho se produjo en la zona del Faro en la Costanera santafesina.  -
Sucesos
La Corte Suprema falló en contra del Anses -  -

Recomendadas