https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.05.2017
17:57

Operativo de Gendarmería Nacional

Secuestraron droga y detuvieron a dos paraguayos en la RN 11

Circulaban en un Fiat Siena en sentido norte-sur. Una perra detectó la presencia de marihuana por el olor. Llevaban escondidos 10 panes.

Foto: El Litoral




Operativo de Gendarmería Nacional Secuestraron droga y detuvieron a dos paraguayos en la RN 11 Circulaban en un Fiat Siena en sentido norte-sur. Una perra detectó la presencia de marihuana por el olor. Llevaban escondidos 10 panes. Circulaban en un Fiat Siena en sentido norte-sur. Una perra detectó la presencia de marihuana por el olor. Llevaban escondidos 10 panes.

El Litoral

 

Este miércoles por la noche, personal del Escuadrón Vial de San Justo de la Gendarmería Nacional detuvo a dos hombres oriundos de Paraguay por llevar escondidos en un auto una decena de panes de marihuana.

 

Según se supo, los individuos circulaban en una Fiat Siena en sentido norte-sur cuando llegaron al puesto de control, ubicado en el km 583 de la Ruta Nacional 11. En ese momento, una perra entrenada reaccionó cuando olfateaba el habitáculo del conductor.

 

En ese momento, se le dio intervención al Juzgado Federal n° 2 de Santa Fe y se dispuso el traslado del vehículo para un examen exhaustivo. Escondidos detrás del tablero, los uniformados hallaron unos 10 panes de marihuana.

 

Sobre los sujetos se conoció que fueron detenidos, como así también se produjo el secuestro del auto, de la droga, unos teléfonos celulares y dinero en efectivo (pesos, guaraníes y dólares).   

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
"¿Quién te conoce Colón?", el desprecio de un relator porteño partidario de River - Hernán "Tano" Santarsiero. -
Actualidad Sabalera
El lunes se habilita la conexión de avenida Alem y calle Vélez Sarsfield -  -
Área Metropolitana
A punta de pistola robaron dinero en una estación de servicio de Av. Peñaloza  - La zona donde se produjo el hecho  -

Recomendadas