https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 18.05.2017
23:00

Con goles de Cavallaro y Facundo Sánchez

Estudiantes le ganó 3-1 a Barcelona en Ecuador

Estudiantes goleó este jueves a Barcelona de Ecuador 3-0, en Guayaquil, y conservó su ilusión de seguir en la Copa Libertadores de América, en el marco de la penúltima fecha del Grupo 1. Los dirigidos por Nelson Vivas se impusieron con goles de Juan Ignacio Cavallaro y Facundo Sánchez, este en dos oportunidades.




Con goles de Cavallaro y Facundo Sánchez Estudiantes le ganó 3-1 a Barcelona en Ecuador Estudiantes goleó este jueves a Barcelona de Ecuador 3-0, en Guayaquil, y conservó su ilusión de seguir en la Copa Libertadores de América, en el marco de la penúltima fecha del Grupo 1. Los dirigidos por Nelson Vivas se impusieron con goles de Juan Ignacio Cavallaro y Facundo Sánchez, este en dos oportunidades. Estudiantes goleó este jueves a Barcelona de Ecuador 3-0, en Guayaquil, y conservó su ilusión de seguir en la Copa Libertadores de América, en el marco de la penúltima fecha del Grupo 1. Los dirigidos por Nelson Vivas se impusieron con goles de Juan Ignacio Cavallaro y Facundo Sánchez, este en dos oportunidades.

De la Redacción de El Litoral

deportes@ellitoral.com

 


Así y todo, las posibilidades del equipo argentino dependía del resultado del partido entre Botafogo y Atlético Nacional, que jugaban anoche, al cierre de la presente edición. Barcelona lidera la zona con 10 puntos y ya estaba clasificado a los 8vos de final, mientras que Estudiantes quedó en una posición expectante, con 6 unidades, detrás de Botafogo, que acumula 7.


El equipo platense salió al campo de juego en búsqueda de la recuperación, tras el 4-1 sufrido frente a Atlético Nacional en Colombia. Por su parte, Barcelona venía de empatar con Botafogo 1-1 en Ecuador y estaba invicto en la competencia. Los “Toreros” asumieron el protagonismo en su cancha, no obstante fue Estudiantes el que abrió el marcador a los 28 min. del primer tiempo, en un contraataque en el que Dubarbier envió un centro desde la izquierda, el remate de Toledo rebotó en el palo y Cavallaro llegó a la carrera para convertir de frente al arco.


Estudiantes fue mucho más contundente y volvió a demostrarlo ocho minutos después de la reanudación, mediante otro centro de Dubarbier y una palomita de Sánchez, que se convirtió en el 2-0. Enseguida, Vivas metió a los experimentados Juan Sebastián Verón y Rodrigo Braña para manejar los tiempos del complemento. Para sorpresa de todos, Estudiantes marcó el tercero con una asistencia de la “Bruja” y otra intervención de Sánchez.

 

Barcelona (E): 0

Máximo Banguera; Tito Valencia, Darío Aimar, Jefferson Mena y Roosevelt Oyola; Gabriel Marques y Richard Calderón; Cristian Alemán, Marcos Caicedo y Erick Castillo; Jonathan Alvez.
D.T.: Guillermo Almada.


Estudiantes (LP): 3

Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Sebastián Dubarbier; Juan Bautista Cascini, Israel Damonte, Facundo Sánchez y Augusto Solari; Juan Ignacio Cavallaro y Javier Toledo.
D.T.: Nelson Vivas.


Goles: en el primer tiempo, a los 28 min., Cavallaro (E); en el segundo tiempo, a los 8 y 34 min., Sánchez (E).

Cambios: en el segundo tiempo, a los 11 min., Juan Sebastián Verón (E) por Cavallaro; a los 16 min., Ariel Nahuelpán (B) por Castillo; a los 18 min., José Ayoví (B) por Oyola; a los 24 min., Rodrigo Braña (E) por Damonte; a los 36 min., Juan 
Otero (E) por Solari y Oswaldo Minda (B) por Calderón.


Árbitro: Eber Aquino (Paraguay).


Cancha: Monumental Isidro Romero Carbo (Guayaquil, Ecuador).




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Cómo dejará la ciudad que recibió - El intendente destacó las obras que realizó en estos siete años que ayudan a “combatir la pobreza, porque pobreza no es solamente la plata que ingresa a las familias”, afirmó. -
Área Metropolitana
Advertencia del SMN: Lunes y martes podría llover el promedio mensual de diciembre -  -
Área Metropolitana
"Vignatti también tiene 70 años y es brillante" - Un 2018 increíble. Alejandro Comesaña (44 años), hijo y confidente del entrenador del Junior de Barranquilla que está en el radar de Colón, aparece en el centro de la foto. A un costado (de pelo blanco) el entrenador; en el otro extremo el PF uruguayo Luis Grau. “En menos de cinco días jugamos dos finales, estamos muy felices por lo que logró mi padre”, dijo el hijo del DT a El Litoral.  -
Extraño crimen en Santo Tomé - Personal policial inspecciona la zona donde se produjo el cruento suceso -

Recomendadas