http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.05.2017 | Última actualización | 8:45
8:42

Dos demorados por “tentativa de robo”

Se activó por segunda vez un botón de pánico en un taxi

El chofer sospechó de sus pasajeros y accionó el dispositivo. La policía trasladó a dos sujetos, de 31 y 36 años.

Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Dos demorados por “tentativa de robo” Se activó por segunda vez un botón de pánico en un taxi El chofer sospechó de sus pasajeros y accionó el dispositivo. La policía trasladó a dos sujetos, de 31 y 36 años. El chofer sospechó de sus pasajeros y accionó el dispositivo. La policía trasladó a dos sujetos, de 31 y 36 años.

El Litoral

 

Por segunda vez en una semana, un taxista activó el botón de pánico por sospechar de sus pasajeros. En esta oportunidad, el episodio se produjo en la zona de General Paz y Derqui.

 

Se supo que la Central de Emergencias 911 recibió el aviso del dispositivo que accionó el conductor, un hombre de 55 años y envió un patrullero. Finalmente, los oficiales interceptaron al vehículo y procedieron a chequear a los individuos (31 y 36 años). Luego, fueron trasladados a la Seccional 5ta en calidad de demorados por “tentativa de robo”.

 

Leé también: "Un taxista se salvó de un robo tras accionar el botón de pánico"

 

Cabe señalar que es el segundo caso en el que un taxista activa el botón de pánico. El primer episodio, tal como lo anticipó El Litoral, ocurrió el viernes 12 de mayo por la noche. En la oportunidad, el chofer sospechó de dos menores de edad que se subieron al auto y accionó el dispositivo.

 

Luego de interceptar al vehículo, la policía revisó a los sujetos y les secuestró un revólver calibre .22. A raíz del hecho, se arrestó a los adolescentes y se los trasladó a la Seccional 4ta en calidad de “detenidos”.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Además tenés que leer:

Otras Noticias de Sucesos
    Lo más visto en
Ahora En Portada