http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.05.2017 | Última actualización | 9:08
9:04

A Domínguez le cuesta repetir equipo

"El que esté mejor, jugará"

El entrenador sabalero habló con la prensa y dijo que a la formación la va a definir hoy viernes. El plantel se entrenará mañana y luego viajará con destino a Buenos Aires.

A LA CANCHA. Por lo que entrenó Eduardo Domínguez, Gerónimo Poblete, Lucas Ceballos, Christian Bernardi e Ismael Blanco serán titulares el domingo a las 17, cuando Nicolás Lamolina ordene el comienzo del partido en el cual Colón enfrentará a Temperley. De todos modos, hay alternativas. Foto: Pablo Aguirre


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


A Domínguez le cuesta repetir equipo "El que esté mejor, jugará" El entrenador sabalero habló con la prensa y dijo que a la formación la va a definir hoy viernes. El plantel se entrenará mañana y luego viajará con destino a Buenos Aires. El entrenador sabalero habló con la prensa y dijo que a la formación la va a definir hoy viernes. El plantel se entrenará mañana y luego viajará con destino a Buenos Aires.

El Litoral
deportes@ellitoral.com

 

Luego del entrenamiento llevado a cabo ayer en el predio Ciudad Fútbol, el director técnico de Colón mantuvo el acostumbrado contacto semanal con los medios periodísticos. Si bien no confirmó el elenco titular para el compromiso del domingo a las 17 visitando a Temperley, al cual lo decidirá después de la práctica formal de hoy, los movimientos tácticos realizados durante la semana hacen prever que la alineación para enfrentar al Gasolero tenga algunas variantes que se podrían tildar de “sorpresivas”, como por ejemplo, la salida de Facundo Pereyra, que aunque ha tenido algunos problemas de salud que lo han complicado con los trabajos del lunes y martes, ya está recuperado y en condiciones de jugar.


“Recién mañana (por hoy) voy a definir el equipo. Generalmente lo hacemos después del día que hacemos fútbol, es ahí cuando evaluamos bien las posibilidades. Cómo funcionó, qué nos falta mejorar, qué podemos potenciar, esas son las cosas que tenemos en cuenta, y por eso lo tenemos más claro después de la práctica de fútbol”, dijo Domínguez. Y rápidamente agregó: “Es difícil que Vera llegue al fin de semana”.


Ante lo consulta sobre si había notado errores del equipo para tomar ciertas determinaciones que lo haría decidirse por realizar alguna variante, el DT sabalero señaló: “Siempre hay cosas para corregir, hasta cuando se gana hay cosas para corregir. Repetí solamente una vez el equipo, ya sea por lesiones o por cambios que pretendía, pero somos un grupo amplio y el que esté mejor va a jugar”.


Refiriéndose a la exclusión de Facundo Pereyra de la alineación titular, Eduardo Domínguez manifestó: “Es lo que pensamos en una cancha de dimensiones más chicas, va a ser más friccionado y por ahí lo pensamos de otra manera”.


Abordó el tema cancha, y siguió con el equipo al que deberá enfrentar: “Temperley tiene la necesidad imperiosa por conseguir los puntos, es verdad, pero nosotros también la tenemos, lo que pasa es que luchamos por cosas diferentes. Va a ser un partido lindo, porque nuestra propuesta va a ser ir a atacar, y si ellos nos salen a atacar trataremos de canalizar su ataque y potenciar los errores que pueden llegar a tener”.


Para terminar, el entrenador rojinegro adelantó lo que podría darse en la finalización del campeonato, que sin dudas lo tiene a su equipo como uno de los principales protagonistas: “Somos siete equipos en dos puntos de diferencia, el que finalice mejor en el sprint final del torneo se va a llevar lo mejor, nos estamos preparando para eso, estamos convencidos de lo que queremos, entonces vamos a ir a atacar y ser protagonista en todas las canchas”.

 

11 Jugadores


Los que tendrían chances de jugar desde el pitazo inicial de Nicolás Lamolina el domingo a las 17 visitando a Temperley serían: Broun; Ceballos, Conti, Ortiz y Clemente Rodríguez; Bernardi, Poblete, Torres y Silva; Blanco y Leguizamón.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Actualidad Sabalera
    Lo más visto en
Ahora En Portada