#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Colón | Unión | Tránsito en Santa Fe Waze | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.05.2017 | Última actualización | 18:00
17:52

Con actores de "carne y hueso"

Harán una película de Los Caballeros del Zodiaco

El film será co-producida por Toei Animation y la distribuidora china A Really Good Film Company (ARGF)

Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Con actores de "carne y hueso" Harán una película de Los Caballeros del Zodiaco El film será co-producida por Toei Animation y la distribuidora china A Really Good Film Company (ARGF) El film será co-producida por Toei Animation y la distribuidora china A Really Good Film Company (ARGF)

Los Caballeros del Zodiaco, uno de los cinco animes más famosos en Latinoamérica, finalmente va a recibir el tratamiento de adaptación hollywoodense, con actores de carne y hueso.

 

La noticia la confirman los sitios especializados en el mundo del anime y manga. La historia creada por Masami Kurumada tendrá un live-action en Hollywood, pero con la salvedad de ser producido por una empresa oriental.

 

El film será co-producida por Toei Animation y la distribuidora china A Really Good Film Company (ARGF). A cargo de la película estará el director polaco Tomasz Bagiński, nominado al Premio Oscar en 2002 por el corto animado “Katedra“, mientras que en la producción estarán involucrados Yoshiyuki Ikezawa y Kozo Morishita, ambos de Toei.

 

"Este proyecto está dedicado  a esa fiel base de fans que han apoyado a Seiya durante estos 30 años, pero también a la nueva generación de aficionados”, dijeron los responsables de producir la película. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
"Dirijo y toco música de todos los tiempos"
El mexicano, que actualmente es director General Artístico y de Producción del Teatro Colón de Buenos Aires, conducirá a la Orquesta Sinfónica y al Coro Polifónico. Será en un concierto consagrado a obras de Debussy que tendrá lugar el jueves 26 de abril en el Teatro Municipal. “Lo más importante para un director es ir preparado con las partituras desde el primer ensayo. Motivar y guiar a los músicos en la interpretación de las obras”, explicó el maestro.  

"Dirijo y toco música de todos los tiempos"

Lo más visto
Ahora En Portada