http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.05.2017 | Última actualización | 18:00
17:52

Con actores de "carne y hueso"

Harán una película de Los Caballeros del Zodiaco

El film será co-producida por Toei Animation y la distribuidora china A Really Good Film Company (ARGF)

Foto: Internet


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Con actores de "carne y hueso" Harán una película de Los Caballeros del Zodiaco El film será co-producida por Toei Animation y la distribuidora china A Really Good Film Company (ARGF) El film será co-producida por Toei Animation y la distribuidora china A Really Good Film Company (ARGF)

Los Caballeros del Zodiaco, uno de los cinco animes más famosos en Latinoamérica, finalmente va a recibir el tratamiento de adaptación hollywoodense, con actores de carne y hueso.

 

La noticia la confirman los sitios especializados en el mundo del anime y manga. La historia creada por Masami Kurumada tendrá un live-action en Hollywood, pero con la salvedad de ser producido por una empresa oriental.

 

El film será co-producida por Toei Animation y la distribuidora china A Really Good Film Company (ARGF). A cargo de la película estará el director polaco Tomasz Bagiński, nominado al Premio Oscar en 2002 por el corto animado “Katedra“, mientras que en la producción estarán involucrados Yoshiyuki Ikezawa y Kozo Morishita, ambos de Toei.

 

"Este proyecto está dedicado  a esa fiel base de fans que han apoyado a Seiya durante estos 30 años, pero también a la nueva generación de aficionados”, dijeron los responsables de producir la película. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
    Lo más visto en
Ahora En Portada