http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 19.05.2017 | Última actualización | 18:21
18:16

La canción del momento

Video: odian Despacito, pero la cantan y bailan igual

Tres italianos se filmaron viajando en el auto mientras escuchaban el éxito de Luis Fonsi. Amor y odio en pocos segundos.

Foto: Captura de pantalla


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


La canción del momento Video: odian Despacito, pero la cantan y bailan igual Tres italianos se filmaron viajando en el auto mientras escuchaban el éxito de Luis Fonsi. Amor y odio en pocos segundos. Tres italianos se filmaron viajando en el auto mientras escuchaban el éxito de Luis Fonsi. Amor y odio en pocos segundos.

Cuando una canción es el hit del momento la reproducen hasta el hartazgo por todas las radios del mundo. Es el caso de Despacito, el tema que canta Luis Fonzi junto a Daddy Yankee. La música se volvió tan popular que la mega estrella de pop juvenil, Justin Bieber, se animó a realizar una versión.

 

Sin embargo, no todos son amantes del reguetón ni de estas canciones pegadizas. Es el caso de tres amigos italianos que no tuvieron mejor idea que filmarse mientras viajaban en auto mientras sonaba Despacito. 

 

"Que asco de canción! Mamma mia", arranca la protesta del que viaja en el lugar del acompañante. "Me saca de quicio que sean siempre los mismos textos", replica otro de los pasajeros. Todo indicaba que se replicarían las quejas y críticas para con el tema pero en el estribillo llega el momento del baile y los amigos, no lo dejan pasar. 

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Cambalache
    Lo más visto en
Ahora En Portada