Gestión del riesgo hídrico

Arroyo Leyes: las amenazas que hay detrás del boom demográfico

En el 2010 había 3.012 habitantes y ahora la Comuna asegura que viven más de 8.000 personas. La mayoría llegó desde Santa Fe.   

Mauricio Garín Las dificultades para acceder a lotes a precios accesibles en Santa Fe, Colastiné y Rincón ?junto a los créditos Procrear? impulsó la construcción de viviendas permanentes.

 15:27
ELLITORAL_180613 |  Mauricio Garín La producción de frutas y hortalizas ?sobre todo frutillas? provocó tensiones con los vecinos por el uso de agroquímicos. La UCA recomienda utilizar un manejo agroecológico en las quintas que están en la zona urbana.Mauricio Garín La producción de frutas y hortalizas ?sobre todo frutillas? provocó tensiones con los vecinos por el uso de agroquímicos. La UCA recomienda utilizar un manejo agroecológico en las quintas que están en la zona urbana.
ELLITORAL_180616 |  Mauricio Garín La transitabilidad de las calles de arena cuando llueve y la falta de desagües es uno de los puntos críticos.Mauricio Garín La transitabilidad de las calles de arena cuando llueve y la falta de desagües es uno de los puntos críticos.
ELLITORAL_180617 |D.R.
ELLITORAL_180615 |  Mauricio Garín La Comuna propone hacer el cementerio de la localidad en el cámping comunal. En la actualidad, las sepulturas se hacen en Rincón.Mauricio Garín La Comuna propone hacer el cementerio de la localidad en el cámping comunal. En la actualidad, las sepulturas se hacen en Rincón.