#Temas de HOY: Clima en Santa Fe | Unión | Colón | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 22.05.2017
19:16

Lesión en el tendón de Aquiles

Lifschitz será operado el jueves

La dolencia fue corroborada tras estudios realizados en una clínica rosarina. Hoy suspendió su visita a Rafaela y otras actividades de agenda.

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Lesión en el tendón de Aquiles Lifschitz será operado el jueves La dolencia fue corroborada tras estudios realizados en una clínica rosarina. Hoy suspendió su visita a Rafaela y otras actividades de agenda. La dolencia fue corroborada tras estudios realizados en una clínica rosarina. Hoy suspendió su visita a Rafaela y otras actividades de agenda.

De la redacción de El Litoral

politica@ellitoral.com


El gobernador Miguel Lifschitz sufrió un corte en el tendón de Aquiles en un accidente doméstico y será sometido a una operación quirúrgica el próximo jueves en la ciudad de Rosario, según se conoció hoy por la tarde. Hasta el momento no se había informado el horario ni la clínica donde se iba a realizar la intervención.


Tras el diagnóstico, el mandatario cumple actividad restringida desde su casa en la ciudad de Rosario y estará sin exposición pública en el resto de la semana.


El domingo por la noche, el gobierno provincial informó que Lifschtiz suspendía su presencia en una serie de actividades que tenía agendada en la ciudad de Rafaela. El vicegobernador Carlos Fascendini lo suplió en la agenda y por la tarde se sumó el gabinete que realizó una reunión conjunta con el de la ciudad de Rafaela.


Lifschitz se lastimó el tobillo en un accidente doméstico en su residencia de esta capital y después de una semana en la que el dolor lo tuvo a maltraer hoy resolvió delegar las actividades oficiales para realizarse una serie de estudios médicos en una clínica de Rosario.


Por la mañana, el gobernador se sometió a una resonancia magnética el Hospital Privado Rosario que reveló que, en lugar del esguince de tobillo que se le diagnosticó en un primer momento, tiene un corte en el tendón de Aquiles, una lesión dolorosa y que requiere de tratamiento quirúrgico.


Después de una semana con movilidad restringida -el accidente se produjo el sábado 13- Lifschitz, acuciado por el dolor, decidió hacer una interconsulta y se encontró con un diagnóstico distinto.


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Lo más visto
Ahora En Portada