http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 23.05.2017 | Última actualización | 17:32
17:30

“Aspiramos a despejar dudas”

El country El Paso hizo su descargo por el robo a Delfino

Acceso al barrio privado El Paso. Foto: Archivo El Litoral


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


“Aspiramos a despejar dudas” El country El Paso hizo su descargo por el robo a Delfino

El Complejo Residencial El Paso difundió este martes por la tarde un comunicado en el que brindan “algunas precisiones” respecto del caso del robo a la vivienda que el basquetbolista Carlos Delfino posee en ese barrio privado: 


"Ante los hechos de público conocimiento, con respecto al hurto en la casa de Carlos Delfino, en el Complejo Residencial El Paso, desde nuestra institución queremos brindar algunas precisiones. 
"La comunidad entera del Complejo se siente conmocionada y se ha solidarizado con el Sr. Delfino repudiando lo ocurrido, y está a entera disposición de la policía y la justicia para esclarecer el robo.
"Aspiramos a despejar todo tipo de dudas: desde el primer momento todo el personal de seguridad y de administración estuvo a disposición del damnificado y de las autoridades intervinientes. 
"Las cámaras de video vigilancia siempre funcionaron y funcionan, pero al igual que casi la totalidad de los recursos técnicos y humanos de seguridad están destinadas al perímetro del predio. Las cámaras interiores están ubicadas en lugares comunes estratégicos, por lo cual nunca podrían haber detectado movimientos sospechosos en las inmediaciones de la vivienda en cuestión. 
"Los comentarios y rumores, no siempre verídicos, producen daños irreparables en familias que han demostrado una conducta irreprochable en toda su vida. Esas familias hoy se ven agraviadas ante una acusación genérica. Lo que más nos importa y exigimos es que los verdaderos culpables respondan ante la ley. 
"Una vez concluidas las actuaciones judiciales correspondientes, la institución analizará las medidas a tomar con los responsables. 
"Finalmente, queremos insistir que seguimos a disposición del Sr. Carlos Delfino y su familia; como así también de la justicia para esclarecer un hecho que nos afecta y entristece a todos". 
Complejo Residencial El Paso

Además tenés que leer:

Es el objeto más caro que le robaron en mayo de su casa del barrio privado El Paso. La joya, es una edición limitada que fabricó la empresa suiza Hublot con la estampa del astro del fútbol mundial y estaría valuada en más de 70.000 dólares.

Pesos, dólares, euros, relojes y camisetas, se suman a la lista de valores y recuerdos de los que fue despojado el basquetbolista a fines de abril. Esta semana volvió de España para hacer la mudanza y descubrió que también se llevaron uno de sus recuerdos más preciados: el bronce olímpico de Beijing 2008.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada