https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 24.05.2017 - Última actualización - 7:06
7:04

Playoffs de la NBA

Cleveland ganó el cuarto partido y quedó a un paso de la final

Fue victoria para los Cavaliers por 112-99. Con esta victoria puso la serie 3-1. Irving fue el goleador del partido con 42 puntos. 

Foto: NBA.com




Playoffs de la NBA Cleveland ganó el cuarto partido y quedó a un paso de la final Fue victoria para los Cavaliers por 112-99. Con esta victoria puso la serie 3-1. Irving fue el goleador del partido con 42 puntos.  Fue victoria para los Cavaliers por 112-99. Con esta victoria puso la serie 3-1. Irving fue el goleador del partido con 42 puntos. 

El Litoral

Télam

 


Cleveland Cavaliers se recuperó de la caída sufrida el domingo como local frente a Boston Celtics y venció en la misma condición por 112 a 99 para pasar a ganar por 3-1 la serie de play offs final de la Conferencia Este de la NBA.


De esta manera los Cavaliers quedaron a un solo triunfo de adjudicarse el pase a una nueva final de temporada en la que, de concretarlo, estará enfrentándose por tercer año consecutivo a Golden State Warriors, que lo espera desde el lunes muy afilado, luego de tres inéditas barridas consecutivas en cuartos, semis y final de la Conferencia Oeste.

 

 


Cleveland es el vigente campeón de la NBA tras consagrarse en la anterior temporada 2015-2016, mientras que en la anterior 2014-2015 terminó segundo precisamente de Golden State.


La victoria de anoche se apoyó en dos pilares infranqueables para los Celtics como fueron el base Kyrie Irving, goleador del juego con 42 puntos, escoltado por el siempre productivo LeBron James, que anotó otros 34. Ahora la serie se trasladará nuevamente mañana a Boston.
 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Área Metropolitana
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas