Conductores desaprensivos

Piden regular el estacionamiento en el Puerto

El incremento del tránsito por calle 1° de Enero provoca desorden vehicular.

Guillermo Di Salvatore Infracción. En primer plano, un vehículo sobre la vereda; más atrás, un camión, y está prohibida la circulación de estos últimos por calle 1° de Enero.

 15:10
ELLITORAL_180883 |  Guillermo Di Salvatore Infracción. En primer plano, un vehículo sobre la vereda; más atrás, un camión, y está prohibida la circulación de estos últimos por calle 1° de Enero.Guillermo Di Salvatore Infracción. En primer plano, un vehículo sobre la vereda; más atrás, un camión, y está prohibida la circulación de estos últimos por calle 1° de Enero.
ELLITORAL_180884 |  Guillermo Di Salvatore Futuro. Donde dejaron estos autos estacionados está prevista la delimitación de un estacionamiento, pero todavía no fue habilitado, pese a que lo utilizan.Guillermo Di Salvatore Futuro. Donde dejaron estos autos estacionados está prevista la delimitación de un estacionamiento, pero todavía no fue habilitado, pese a que lo utilizan.
ELLITORAL_180885 |  Guillermo Di SalvatoreGuillermo Di Salvatore
ELLITORAL_180886 |  Guillermo Di Salvatore Frente al Liceo Municipal, también.Guillermo Di Salvatore Frente al Liceo Municipal, también.