Rincón, Santa Rosa de Calchines y Arroyo Leyes

En la Costa, no avanzaron en el plan de tratamiento de la basura

No se conformó un consorcio para la disposición final de lo residuos en el relleno sanitario de Santa Fe. Se continúan arrojándolos en basurales a cielo abierto, lo que está prohibido. 

El Litoral La quema. Un vecino registró el momento en que se quemaba parte del basural de Callejón Pintos. La cercanía con la zona poblada preocupa a los vecinos y genera muchos inconvenientes.

 11:49
ELLITORAL_180970 |  El Litoral La quema. Un vecino registró el momento en que se quemaba parte del basural de Callejón Pintos. La cercanía con la zona poblada preocupa a los vecinos y genera muchos inconvenientes.El Litoral La quema. Un vecino registró el momento en que se quemaba parte del basural de Callejón Pintos. La cercanía con la zona poblada preocupa a los vecinos y genera muchos inconvenientes.
ELLITORAL_180972 |  El Litoral La  ecotasa . Los vecinos cuestionan que la Municipalidad no brinda detalles sobre lo que se recauda para el  programa de saneamiento . Aseguran que en Rincón no hay avances en el plan de disposición final de residuos.El Litoral La ecotasa . Los vecinos cuestionan que la Municipalidad no brinda detalles sobre lo que se recauda para el programa de saneamiento . Aseguran que en Rincón no hay avances en el plan de disposición final de residuos.