https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 25.05.2017 - Última actualización - 14:11
11:02

Deberá hacer reposo absoluto por una semana

Exitosa operación al gobernador Lifschitz

Durante la mañana de este jueves, el mandatario santafesino fue intervenido quirúrgicamente por su lesión en el tendón de Aquiles. Había sufrido un accidente doméstico. 

Foto: Flavio Raina




Deberá hacer reposo absoluto por una semana Exitosa operación al gobernador Lifschitz Durante la mañana de este jueves, el mandatario santafesino fue intervenido quirúrgicamente por su lesión en el tendón de Aquiles. Había sufrido un accidente doméstico.  Durante la mañana de este jueves, el mandatario santafesino fue intervenido quirúrgicamente por su lesión en el tendón de Aquiles. Había sufrido un accidente doméstico. 

El Litoral

 

La operación al gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, fue exitosa. Este jueves por la mañana el mandatario fue intervenido quirúrgicamente por una lesión en el tendón de Aquiles.

 

Las primeras informaciones indican que el postoperatorio será con reposo absoluto aproximadamente por una semana y luego tendrá agenda restringida por lo menos entre cinco y seis semanas.

 

Recordemos que Lifschitz se lastimó el tobillo en un accidente doméstico en su residencia de esta capital y después de una semana en la que el dolor lo tuvo a maltraer resolvió delegar las actividades oficiales para realizarse una serie de estudios médicos en una clínica de Rosario.

 

El gobernador se sometió a una resonancia magnética en el Hospital Privado Rosario que confirmó el diagnóstico, que en primera instancia había dado el doctor Emanuel Oleinizak del Centro de Emergencias Médicas del Sanatorio Garay, corte del tendón de Aquiles una lesión dolorosa y que requiere de tratamiento quirúrgico


Temas:



Más Noticias de Política

Lo más visto
Se equivocó una vez y terminó perdiendo - Soledad. Franco Soldano rodeado de tres jugadores de Racing. El delantero de Unión no tuvo chances. -
Actualidad Tatengue
Encapuchados atacaron con bombas molotov un edificio de Gendarmería -  -

Recomendadas