La historia de Octavio Bassó

El jugador de Unión que quiso ser sicólogo y actor

Llegó a Unión en 1998 con 15 años y debutó en Primera en 2004 con Miguel Oyeras de técnico. Su sueño era ser sicólogo y actor. Lo logró. Y entre el 2 y 4 del mes que viene, se lo podrá ver en “Subsuelo”, una obra de su autoría y Julio Beltzer.

Archivo El Litoral Con la rojiblanca del Tate. Fue en octubre de 2005 en un partido con Rafaela que terminó 2 a 2. Ese día marré una oportunidad increíble , recuerda. Bassó cubre la pelota ante la marca de Alejandro Castro. Observan sus compañeros Esteban Gil y el Indio Bazán Vera.

 12:48
ELLITORAL_181135 |  Archivo El Litoral En las tablas. Una de las obras que tuvo a Octavio Bassó como participante. Ahora, lo será un rol protagónico absoluto, cumpliendo con uno de sus grandes sueños, además de la sicología. Una historia que arrancó con el fútbol y terminó en el escenario.Archivo El Litoral En las tablas. Una de las obras que tuvo a Octavio Bassó como participante. Ahora, lo será un rol protagónico absoluto, cumpliendo con uno de sus grandes sueños, además de la sicología. Una historia que arrancó con el fútbol y terminó en el escenario.