Penúltima fecha de la ronda inicial

Santa Fe RC alcanzó lo que merecía

Como visitante, superó a Universitario de Rosario y se clasificó para la futura zona Campeonato. CRAI volvió a batir a Old Resian y se afianzó en la vanguardia de su grupo.

Gentileza José Ignacio Caputto Santa Fe Rugby Club 2017. Una de las alineaciones iniciales utilizadas por el multicampeón santafesino, que ayer sumó un nuevo motivo de satisfacción a su promisorio presente. Junto al plantel, en brazos de los orgullosos tíos Nicolás y Francisco, Tomás y Felipe, quienes en algunos años seguramente prolongarán la Dinastía De Biaggio en los diferentes representativos de la institución.

 13:22
ELLITORAL_181176 |  Luis Cetraro Una vez más, Justo Ordano volvió a ser una de las figuras de CRAI. Fue ante Old Resian, en el partido que ratificó la supremacía del equipo santafesino sobre el rosarino.Luis Cetraro Una vez más, Justo Ordano volvió a ser una de las figuras de CRAI. Fue ante Old Resian, en el partido que ratificó la supremacía del equipo santafesino sobre el rosarino.
ELLITORAL_181177 |  Gentileza Gonzalo Pasquet Gimnasia y Esgrima de Rosario logró imponer condiciones en el extremo norte de nuestra capital, pese a otra actuación meritoria del Club Universitario de Santa Fe.Gentileza Gonzalo Pasquet Gimnasia y Esgrima de Rosario logró imponer condiciones en el extremo norte de nuestra capital, pese a otra actuación meritoria del Club Universitario de Santa Fe.