https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 29.05.2017 - Última actualización - 11:09
11:07

En la zona rural de Villa Urquiza

Interceptaron una avioneta con importante carga de droga en Entre Ríos

Se detuvo a seis personas que esperaban el cargamento. No se pudo alcanzar al conductor del avión. Este lunes realizaban allanamientos en Paraná.

 El Litoral

+2

Foto:El Litoral




En la zona rural de Villa Urquiza Interceptaron una avioneta con importante carga de droga en Entre Ríos Se detuvo a seis personas que esperaban el cargamento. No se pudo alcanzar al conductor del avión. Este lunes realizaban allanamientos en Paraná. Se detuvo a seis personas que esperaban el cargamento. No se pudo alcanzar al conductor del avión. Este lunes realizaban allanamientos en Paraná.

El Litoral

 

En la jornada de este domingo, en un operativo de fuerzas federales se logró interceptar una avioneta cargada con droga en las cercanías de la localidad entrerriana de Villa Urquiza.

 

Medios locales indican que en el paraje La Balsa, un grupo de personas estaba esperando el cargamento y fue sorprendido por los efectivos. Incluso, se habría producido un intercambio de fuego con los agentes. Por el caso, se detuvieron cinco hombres y una mujer; mientras que este lunes continuaban con allanamientos en la ciudad de Paraná.

 

Foto: El Litoral

 

 

 

A la espera de pericias, se sospecha que el cargamento contabiliza unos 300 kilos de marihuana cuya procedencia sería Paraguay.

 

“Fue el propietario de un campo vecino, el que advirtió el aterrizaje forzoso de la avioneta, por lo que rápidamente se acercó al lugar para constatar que no hubiera lesionados, pero al escuchar una serie de disparos, presumiblemente del intercambio entre los efectivos y los narcos, rápidamente subió a su tractor y regresó a la casa para llamar a la comisaría de Colonia Avellaneda, con jurisdicción en la zona”, describe El Once.

 

Foto: El Litoral

 


Temas:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Tenía una pequeña producción de marihuana
Pedido desesperado de un padre
Lo más visto
#21A: Miles se manifestaron para pedir el desafuero de Cristina Fernández -  -
Política
En medio del escándalo por los Cuadernos de las Coimas, hubo una convocatoria por redes sociales a marchar para reclamar que le quiten los fueros a la expresidenta y actual senadora. Hubo manifestaciones masivas en las principales ciudades del país. En Buenos Aires la concentración fue frente al Congreso.

Recomendadas