https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.05.2017 - Última actualización - 10:59
7:13

Este lunes por la noche

Historia repetida: asaltaron a un taxista

Ocurrió en la zona de Regimiento 12 de Infantería y Lavalle. Un sujeto amenazó con un cuchillo al conductor y se llevó dinero y un teléfono.

Imagen ilustrativa Foto: Guillermo Di Salvatore




Este lunes por la noche Historia repetida: asaltaron a un taxista Ocurrió en la zona de Regimiento 12 de Infantería y Lavalle. Un sujeto amenazó con un cuchillo al conductor y se llevó dinero y un teléfono. Ocurrió en la zona de Regimiento 12 de Infantería y Lavalle. Un sujeto amenazó con un cuchillo al conductor y se llevó dinero y un teléfono.

El Litoral

 

Otro hecho delictivo dentro de un taxi en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, el episodio ocurrió en el límite entre los barrios Guadalupe oeste y Coronel Dorrego, este lunes por la noche.

 

Según se supo, el chofer (49) levantó pasaje en la esquina de Avenida Aristóbulo del Valle y Castelli, en barrio María Selva, minutos después de las 21. Al llegar a la zona de Regimiento 12 de Infantería y Lavalle, el individuo esgrimió un arma blanca y amenazó al conductor.

 

El malviviente logró sustraer la billetera y el teléfono celular del taxista, para luego huir a pie.

 

A este hecho se le suma uno ocurrido muy cerca, en la esquina de Lavalle y Larrea en barrio Coronel Dorrego durante la madrugada del lunes. Como explicó El Litoral, un presunto pasajero amenazó al conductor y se llevó dinero; luego escapó junto a otro individuo en moto.

 


Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Las extrañas formas de las nubes tras la tormenta  -  -
Área Metropolitana
Salarios: gobierno buscará acotar aumentos al 23 %  -  -
Economía
Vignatti viajó de última a Brasil y se reúne con Comesaña -  -
Las fotos de la tormenta en la ciudad -  -

Recomendadas