#Temas de HOY: Colón | Unión | Papa Francisco | Dakar 2018 | Clima en Santa Fe | 
http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.05.2017 | Última actualización | 10:59
7:13

Este lunes por la noche

Historia repetida: asaltaron a un taxista

Ocurrió en la zona de Regimiento 12 de Infantería y Lavalle. Un sujeto amenazó con un cuchillo al conductor y se llevó dinero y un teléfono.

Imagen ilustrativa Foto: Guillermo Di Salvatore


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Este lunes por la noche Historia repetida: asaltaron a un taxista Ocurrió en la zona de Regimiento 12 de Infantería y Lavalle. Un sujeto amenazó con un cuchillo al conductor y se llevó dinero y un teléfono. Ocurrió en la zona de Regimiento 12 de Infantería y Lavalle. Un sujeto amenazó con un cuchillo al conductor y se llevó dinero y un teléfono.

El Litoral

 

Otro hecho delictivo dentro de un taxi en la ciudad de Santa Fe. En esta oportunidad, el episodio ocurrió en el límite entre los barrios Guadalupe oeste y Coronel Dorrego, este lunes por la noche.

 

Según se supo, el chofer (49) levantó pasaje en la esquina de Avenida Aristóbulo del Valle y Castelli, en barrio María Selva, minutos después de las 21. Al llegar a la zona de Regimiento 12 de Infantería y Lavalle, el individuo esgrimió un arma blanca y amenazó al conductor.

 

El malviviente logró sustraer la billetera y el teléfono celular del taxista, para luego huir a pie.

 

A este hecho se le suma uno ocurrido muy cerca, en la esquina de Lavalle y Larrea en barrio Coronel Dorrego durante la madrugada del lunes. Como explicó El Litoral, un presunto pasajero amenazó al conductor y se llevó dinero; luego escapó junto a otro individuo en moto.

 

Además tenés que leer:

Desde mayo, se sucedieron episodios delictivos que tuvieron como víctimas a choferes. Además, en este mismo período robaron a un remisero. Desde el sindicato aclararon que no tomarán medidas.

Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada