Inversión en la avenida 7 de marzo

Luces LED y contenedores para mejorar el acceso a Santo Tomé

El municipio santotomesino renovará las luminarias tipo globo con nuevas lámparas LED. También se instalarán contenedores para basura en algunos sectores de este eje central de la ciudad.

El Litoral Buena luz. En Hipólito Yrigoyen, entre La Rioja y Balcarce, ya se puede apreciar la nueva iluminación LED que se colocará en la avenida 7 de Marzo.

 16:10
ELLITORAL_181342 |  El Litoral Reemplazo. Los grandes cestos de basura, que actualmente se encuentran en algunos puntos de la avenida 7 de Marzo, serán reemplazados por nuevos contenedores.El Litoral Reemplazo. Los grandes cestos de basura, que actualmente se encuentran en algunos puntos de la avenida 7 de Marzo, serán reemplazados por nuevos contenedores.
ELLITORAL_181343 |  El Litoral Mejorar el aspecto. La vereda norte, comprendida entre las calles Maciá e Iriondo, será uno de los tramos de la avenida 7 de Marzo donde se recambiarán las viejas luminarias tipo globo y se colocarán luces LED.El Litoral Mejorar el aspecto. La vereda norte, comprendida entre las calles Maciá e Iriondo, será uno de los tramos de la avenida 7 de Marzo donde se recambiarán las viejas luminarias tipo globo y se colocarán luces LED.