https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.05.2017 - Última actualización - 13:24
12:59

Negocio asaltado

"Ni las rejas te salvan..."

Lo dice el titular de un comercio que ayer a la tarde fue asaltado. El ladrón se llevó mercaderías y dinero.

“Lo único que deseamos es que la policía patrulle más seguido por esta zona”, dijeron las víctimas. Foto: Danilo Chiapello




Negocio asaltado "Ni las rejas te salvan..." Lo dice el titular de un comercio que ayer a la tarde fue asaltado. El ladrón se llevó mercaderías y dinero. Lo dice el titular de un comercio que ayer a la tarde fue asaltado. El ladrón se llevó mercaderías y dinero.

Danilo Chiapello
dchiapello@ellitoral.com

 

La tarde ya se estaba despidiendo, cuando un sujeto ingresó tranquilamente a la pañalera Los Amigos, ubicada en Fdo. Zuviría y Alberti.


El supuesto “cliente” presentaba un aspecto normal y nada en él despertaba sospechas. Sin embargo, unos segundos después, el drama se hizo presente.


Fue cuando el recién llegado (un joven no mayor de 20 años) encaró a la encargada del negocio y, mediante señas con su mano, le dio a entender que debajo de su campera tenía un arma de fuego. No se necesitaron mayores explicaciones.


Bajo amenazas, el malviviente sustrajo un paquete de pañales y el dinero que en ese momento había en la caja registradora.


Consumado el golpe, su autor se retiró con paso apresurado no sin antes reiterar una serie de advertencias a la víctima.

 

* “En esta zona siempre nos enteramos de robos, aunque nosotros nos veníamos ‘salvando’. Uno trata de protegerse lo más que puede, pero la verdad es que ni las rejas te salvan. Nosotros si conocemos al cliente le abrimos, pero ése es el momento que aprovecha el ladrón para entrar. Ya no sabemos qué más hacer. Por lo menos esperamos que la policía intensifique un poco los patrullajes para darnos algo más de protección”, dijo hoy uno de los titulares del negocio a El Litoral.


In fragantti


Por otra parte, un comerciante de barrio Candioti Sur frustró un robo en su local durante la madrugada de este martes.


Según trascendió, el hecho se produjo minutos después de la 1, en un almacén ubicado en la esquina de Marcial Candioti y Gobernador Candioti. 


El vecino (50) escuchó un fuerte sonido proveniente de su comercio (él vive en la planta alta) y bajó. Al observar, en el interior del local se topó con un individuo (20) con intenciones de robar.


Se conoció que el comerciante logró reducir al malviviente y dio aviso a la Central de Emergencias 911. 
Una vez en el lugar, los oficiales aprehendieron al sujeto. Fue trasladado a la Seccional 3a. y la fiscalía dispuso que quede identificado por “tentativa de robo”.


Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Se equivocó una vez y terminó perdiendo - Soledad. Franco Soldano rodeado de tres jugadores de Racing. El delantero de Unión no tuvo chances. -
Actualidad Tatengue
Encapuchados atacaron con bombas molotov un edificio de Gendarmería -  -

Recomendadas