https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.05.2017 - Última actualización - 18:12
17:52

Quedan 4000 entradas a la venta

Los Pumas en Santa Fe, un éxito asegurado

Foto: Archivo




Quedan 4000 entradas a la venta Los Pumas en Santa Fe, un éxito asegurado

El titular de Santa Fe Producciones, Carlos Fertonani, se refirió esta martes a la visita de Los Pumas a Santa Fe. El Seleccionado nacional de rugby jugará ante Inglaterra el próximo 17 de junio en la cancha de Colón, y para ese test match “viene muy bien la venta de entradas. El estadio tiene capacidad para 28.500 personas, y 24.500 ya tienen su entrada. Solo quedan unas 4000 entradas a la venta, entre plateas sin numerar y generales”.


Por este motivo Fertonani aseguró que “otra vez Santa Fe le va a mostrar al país que puede, y que está a la altura de un evento de esta jerarquía”.


Asimismo, expresó que “nos dio mucha alegría el plantel que se confirmó para estos partidos, porque están todos, no falta nadie. E Inglaterra que también ya está confirmado va a venir con un plantel muy poderoso”.


Finalmente, Fertonani confirmó que Los Pumas van a parar en el Hotel de Campo Colón, “porque está al lado del CRAI, que es el club donde van a entrenar, y van a llegar una semana antes del partido, ya el domingo a la noche van a estar en Santa Fe”, y adelantó además que el seleccionado “van a tener una agenda cargada de actividades”.

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Al intendente Corral le hicieron una angioplastía -  -
Área Metropolitana
Gremios se movilizaron también en la ciudad para rechazar "el ajuste" -  -
Política
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -
Sandleris: "El objetivo principal del BCRA es reducir la inflación" - Guido Sandleris. -

Recomendadas