https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 30.05.2017 - Última actualización - 18:12
17:52

Quedan 4000 entradas a la venta

Los Pumas en Santa Fe, un éxito asegurado

Foto: Archivo




Quedan 4000 entradas a la venta Los Pumas en Santa Fe, un éxito asegurado

El titular de Santa Fe Producciones, Carlos Fertonani, se refirió esta martes a la visita de Los Pumas a Santa Fe. El Seleccionado nacional de rugby jugará ante Inglaterra el próximo 17 de junio en la cancha de Colón, y para ese test match “viene muy bien la venta de entradas. El estadio tiene capacidad para 28.500 personas, y 24.500 ya tienen su entrada. Solo quedan unas 4000 entradas a la venta, entre plateas sin numerar y generales”.


Por este motivo Fertonani aseguró que “otra vez Santa Fe le va a mostrar al país que puede, y que está a la altura de un evento de esta jerarquía”.


Asimismo, expresó que “nos dio mucha alegría el plantel que se confirmó para estos partidos, porque están todos, no falta nadie. E Inglaterra que también ya está confirmado va a venir con un plantel muy poderoso”.


Finalmente, Fertonani confirmó que Los Pumas van a parar en el Hotel de Campo Colón, “porque está al lado del CRAI, que es el club donde van a entrenar, y van a llegar una semana antes del partido, ya el domingo a la noche van a estar en Santa Fe”, y adelantó además que el seleccionado “van a tener una agenda cargada de actividades”.

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Copa Santa Fe de básquet
Lo más visto
Unión de Sunchales goleó a Colón y se quedó con la Copa Santa Fe -  -
Actualidad Sabalera
Fuertes: "Hay que seguir poniendo el pecho" -  -
Cuánto cobrará la empresa Ocean Infinity por haber hallado al ARA San Juan - Seabed Constructor. -
Nacionales
Confirmaron el hallazgo del ARA San Juan a 907 metros de profundidad - En la conferencia de prensa divulgaron imágenes del fondo del mar -
La esposa del tripulante de Santa Fe: "Yo estoy en paz, pero pido justicia" - Leguizamón y el submarinista Suárez, en una de las últimas fotos juntos. Detrás el submarino hallado después de un año. -

Recomendadas