https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 31.05.2017 - Última actualización - 7:24
7:23

Ocurrió este martes por la tarde

Buscan al responsable de un cuantioso robo en la Ruta 1

Un sujeto, que estaría identificado, sustrajo una importante suma de dinero en efectivo de un kiosco. Además, se llevó un teléfono de la empleada.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral / Guillermo Di Salvatore




Ocurrió este martes por la tarde Buscan al responsable de un cuantioso robo en la Ruta 1 Un sujeto, que estaría identificado, sustrajo una importante suma de dinero en efectivo de un kiosco. Además, se llevó un teléfono de la empleada. Un sujeto, que estaría identificado, sustrajo una importante suma de dinero en efectivo de un kiosco. Además, se llevó un teléfono de la empleada.

El Litoral

 

En horas de la tarde de este martes se produjo un robo en un quiosco ubicado a la vera de la Ruta Provincial n° 1 y el presunto autor del hecho estaría identificado.

 

Según se supo, el episodio ocurrió minutos después de las 19 en la zona de la mencionada ruta y su intersección con la calle Chanaes. A ese lugar llegaron los efectivos policiales quienes entrevistaron a una empleada del comercio.

 

En su testimonio, la mujer le contó a los uniformados que se presentó un sujeto en el local y logró sustraer una suma importante de dinero y un teléfono celular. Luego, el malviviente huyó.

 

Minutos después se presenta ante los oficiales un hombre que dijo haber sido testigo del robo y habría identificado al presunto  ladrón. Por tal motivo, se le dio intervención a la fiscalía quien dispuso que se proceda a la captura y detención del sospechoso.


Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Investigan si su identidad coincide con la de un desaparecido en 2017
Lo más visto
¿El Polaco ayudante de campo? -  -
Actualidad Sabalera
Unión aprobó todo pero con objeciones a la "deuda eterna"  - El presidente de Unión, Luis Spahn, dijo que el club está teniendo un déficit mensual en este ejercicio producto de la falta de venta de un jugador. -
Actualidad Tatengue
Acribillan a la madre de una  conocida dirigente barrial - Beatriz Ramos pudo ser objeto de una venganza, por otro hecho de sangre ocurrido tiempo atrás. No obstante se analizan otras hipótesis. -

Recomendadas