https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 31.05.2017 - Última actualización - 8:42
8:40

En el norte de la provincia

Video: batalla campal en la Copa Santa Fe

Terminaba el partido entre Ocampo Fábrica y Huracán (ambos de Villa Ocampo) y se desató una pelea cuando uno de los jugadores enfrentó a golpes de puño al árbitro. 

Foto: Captura de pantalla




En el norte de la provincia Video: batalla campal en la Copa Santa Fe Terminaba el partido entre Ocampo Fábrica y Huracán (ambos de Villa Ocampo) y se desató una pelea cuando uno de los jugadores enfrentó a golpes de puño al árbitro.  Terminaba el partido entre Ocampo Fábrica y Huracán (ambos de Villa Ocampo) y se desató una pelea cuando uno de los jugadores enfrentó a golpes de puño al árbitro. 

El Litoral

 

El clásico de Villa Ocampo, disputado por Ocampo Fábrica y Huracán, correspondiente a la segunda fase de la Copa Santa Fe, terminó de la peor manera. El partido finalizó 2-2 pero la noticia que resaltó fue la batalla campal que se desató sobre el final. 

 

"Lo que fue una fiesta durante el trámite del partido se desnaturalizó luego de la finalización,  cuando Carlos Godoy (O.F.) arremetió de manera traicionera a golpes de puños contra el árbitro Alexis Meza, situación bochornosa que continuó con la reacción del juez quien se plantó y con la irresponsable actitud de otros jugadores de Ocampo Fábrica que decidieron dirimir diferencias a través de la violencia física", describe el sitio de noticias Villa Ocampo SF. 

 

Luego de las agresiones, la Federación Santafesina de fútbol sancionó con dureza a los implicados: Carlos Godoy, Diego Godoy, Iván Godoy, Nicolás Tourn y el Técnico Marcelo Piedrabuena. Los jugadores fueron sancionados con 22 fechas; mientras que el DT recibió la misma cantidad pero de manera provisoria. 

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Zuculini, por ahora, se quedará afuera del equipo  - El Pulga festeja su segundo gol en Colón junto a Cadavid y Esparza. Este último entró bien, pero seguiría en el banco. -
El alerta amarilla por el calor también afecta a Santa Fe - Hidratarse es clave para no sufrir golpes de calor -
#Temas de HOY: Senado de Santa Fe  Superliga Argentina  Colón  Unión  Clima en Santa Fe  

Recomendadas