http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 31.05.2017 | Última actualización | 11:28
11:18

Mirá el video

Fuerte cruce de palabras entre Laurita Fernández y Fede Bal

Marcelo Tinelli no perdió oportunidad de indagar en la pelea del momento.

Foto: Youtube


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Mirá el video Fuerte cruce de palabras entre Laurita Fernández y Fede Bal Marcelo Tinelli no perdió oportunidad de indagar en la pelea del momento. Marcelo Tinelli no perdió oportunidad de indagar en la pelea del momento.

El Litoral

 

Como era de esperar, en el inicio del Bailando, la pareja con más revuelto en los últimos tiempos fue la primera en abrir la pista  de Showmatch para mostrar su performance ante el jurado del certamen.

 

Sin perder tiempo, el exitoso conductor del programa indagó a la ex pareja respecto a su separación.

 

Al respecto, Federico declaró: "Hace una semana o un poco más hablamos de una situación. Era recurrente en nosotros hablar de ese tema. Yo había negado un momento que pasó en el verano y pude blanquear hace poco algo sobre lo que no fui claro."

 

Y siguió: "Ya teníamos una relación, estábamos saliendo y cuando yo volví acá, por el miedo de que se rompa mi relación, tapé cosas y no pude decirle la verdad sobre ese tema".

 

"Hubo una situación que yo no le dije, que no está bueno ocultar. Ella me dijo una frase que me quedó grabada: ‘no se puede construir nada si hay una duda en el medio’", disparó luego Bal.

 

"Si estás empezando algo con alguien y es tanto el amor, no está bien tener dos relaciones en paralelo. Tuvimos una charla honesta y sincera y me pareció que los dos estábamos muy mal. Hacer como que no pasa nada era rarísimo y preferimos decir esta es la situación, pese a que hay mucho respeto y amor entre nosotros", retrucó Laurita.

 

"No se me fue el amor o el deseo, pero pasaron otras cosas que son importantes en una relación y por eso estamos así", concluyó.

 

Por su parte Federico también le aclaró al conductor sus sentimientos:  “Yo sigo sintiéndome suyo. No es de posesión, es una realidad. Yo siento que soy su novio, pero es una sensación mía. Estamos separados. Pasó algo que terminó con la relación. Algo que yo no hice bien. Me equivoqué. Estoy arrepentido. Muchos pensaron que esto estaba armado pero no", agregó.

 

 

 

 

Además tenés que leer:


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Escenarios & Sociedad
Lo más visto
Ahora En Portada