https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.06.2017 - Última actualización - 9:07
9:05

Era buscado por sus allegados

Identificaron al hombre hallado sin vida en Sargento Cabral

Se trata de Gustavo Manessi (31) quien fue reconocido por su padre. El familiar denuncia la falta de algunas pertenencias.

El cuerpo de este hombre fue hallado en las inmediaciones de General Paz y Padilla Foto: Archivo El Litoral




Era buscado por sus allegados Identificaron al hombre hallado sin vida en Sargento Cabral Se trata de Gustavo Manessi (31) quien fue reconocido por su padre. El familiar denuncia la falta de algunas pertenencias. Se trata de Gustavo Manessi (31) quien fue reconocido por su padre. El familiar denuncia la falta de algunas pertenencias.

El Litoral

 

En horas de la madrugada, se identificó al hombre que fue hallado sin vida en la zona de calle Padilla al 1600, este miércoles por la tarde.

 

Las primeras informaciones indicaban que se trataba de un hombre de entre 30 y 50 año que fue encontrado tendido en la vía publica sin signos vitales. Una unidad sanitaria llegó al lugar y constató el deceso de este individuo por muerte natural por paro cardio respiratorio y no se aconsejó autopsia.

 

Por no llevar identificación, el cuerpo de este hombre fue llevado a la morgue del hospital Iturraspe, donde horas más tarde fue reconocido por sus familiares. Se trata de Gustavo Manessi de 31 años de edad, quien era buscado por allegados a las redes sociales.

 

Según la información que brindaron sus conocidos, había sido visto por última vez la madrugada del 31 de mayo en la zona de Pedro Colodrero y General Paz.

 

Cabe señalar que el padre del hombre hallado dejó constancia que faltaban algunas pertenencias de su hijo; un teléfono celular de alta gama, una mochila y un disco rígido en el cual llevaba parte de su trabajo.

 

Manessi era buscado por sus allegadosFoto: El Litoral

 

 

 

Por este hecho actuó personal de la Seccional 5ta.

 


Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Ejecutan 100 obras de infraestructura en la ciudad - Las obras representan una inversión superior a los 4.500 millones de pesos.  -
Política
Triple fuga: este martes se conoce la sentencia de los hermanos Lanatta y Schillaci -  -
Sucesos
Canticuénticos festejó junto a El Litoral - Canticuénticos ofreció un repaso de las canciones que posicionaron al grupo y también por algunas correspondientes al último disco. -
Baja presión de agua este martes -  -

Recomendadas