https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 01.06.2017 - Última actualización - 15:13
9:47

En Cotillón Fiesta

Con las manos en la masa II: detenida por intentar robar caramelos

Una mujer (47) fue arrestada en el interior del comercio tras ser descubierta al intentar esconder un paquete en su cartera.

Foto: Captura de Pantalla - Google Street View




En Cotillón Fiesta Con las manos en la masa II: detenida por intentar robar caramelos Una mujer (47) fue arrestada tras ser descubierta al intentar esconder un paquete en su cartera. Una mujer (47) fue arrestada en el interior del comercio tras ser descubierta al intentar esconder un paquete en su cartera.

El Litoral

 

En la noche de este miércoles, se produjo un inusual episodio en el interior de un reconocido comercio de la Avenida General Paz. Se trata del intento de robo por parte de una mujer de mercadería exhibida.

 

Según se supo, el hecho se produjo minutos después de las 21 en el local ubicado en Gral Paz al 5300 cuando los propietarios de la firma se dieron cuenta que una mujer intentaba esconder un paquete de caramelos en su cartera.

 

A raíz de este episodio, se comunicaron con la Central de Emergencias 911 y al arribar al lugar, los oficiales chequea a la mujer que, finalmente, mostró que en el interior de su cartera había cuatro bolsas de caramelos.

 

Trascendió que la mujer tiene 47 años y fue trasladada a la Seccional 5ta; se le dio intervención a la fiscalía que dispuso que quede aprehendida por “hurto en grado de tentativa”.


Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
"Hay mucho negociado y en ésa, yo no entro" -  -
Actualidad Sabalera
Siete partidos para preparar el terreno de un 2019 movido -  -
Actualidad Tatengue
Oro para Las Leoncitas en los JJOO de la Juventud -  -
Los Palmeras: "Decidimos no participar en la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina" -  -

Recomendadas