https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Viernes 02.06.2017 - Última actualización - 6:46
6:44

Este viernes por la mañana

Corral recorre obras en el noreste de la ciudad

Se trata de la puesta en valor de plazas, paseos y corredores verdes; desagües; construcción de edificios; pavimientación de calles; alumbrado; y cloacas en Coronel Dorrego y Guadalupe oeste. 

Foto: Archivo El Litoral / Luis Cetraro




Este viernes por la mañana Corral recorre obras en el noreste de la ciudad Se trata de la puesta en valor de plazas, paseos y corredores verdes; desagües; construcción de edificios; pavimientación de calles; alumbrado; y cloacas en Coronel Dorrego y Guadalupe oeste.  Se trata de la puesta en valor de plazas, paseos y corredores verdes; desagües; construcción de edificios; pavimientación de calles; alumbrado; y cloacas en Coronel Dorrego y Guadalupe oeste. 

El Litoral

Prensa MCSF

 

En el marco del Plan Nacional de Hábitat, en dos de los barrios del noreste de la ciudad de Santa Fe se están ejecutando obras de mejoramiento integral por un total de $ 299.500.000.

 

Se trata de la puesta en valor de espacios públicos -plazas, paseos y corredores verdes-; desagües; cordón cuneta; construcción de un edificio NIDO; pavimientación de calles con hormigón y asfalto; alumbrado público y cloacas -conexiones domiciliarias, extensión de cañerías y una Estación Elevadora- son algunos de los trabajos que se están desarrollando en Guadalupe oeste y Coronel Dorrego. 


En este sentido, este viernes por la mañana el intendente José Corral recorrerá este sector de la capital provincial para supervisar el avance de las tareas.

 

La actividad comenzará a las 9.30 en la intersección de calle Sarmiento y Callejón Aguirre. 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
El jefe de Los Monos acusó desde la cárcel de "narco y lavador" a Luis Paz - Ramón Machuca y Luis Paz. -
Sucesos
Spahn avisa que Unión  "no atará a sus jugadores"  - Frases de presidente. Luis Spahn, escoltado por el tesorero Jorge Cíceri (hombre de los números) y por el secretario deportivo Martín Zuccarelli (hombre de los pases), en la previa del último partido en el 15 de Abril. A modo de balance del 2018, prendió la luz anaranjada —casi en peligro— por el tema de la relación ingresos/egresos y advirtió que “la Superliga sancionará con penas muy graves a los clubes que no cumplan sus obligaciones”. Conclusión: se vienen las ventas. -
Robaron en una escuela del oeste de la ciudad -  -

Recomendadas