http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 03.06.2017 | Última actualización | 11:31
11:30

En Corrientes

Megacausa narco en Itatí: detuvieron a un prófugo

El arrestado se encuentra involucrado en la causa por presuntos vínculos con el narco tráfico donde ya se detuvo al intendente, el viceintendente y el comisario de esa localidad. 

Foto: Twitter Patricia Bullrich


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


En Corrientes Megacausa narco en Itatí: detuvieron a un prófugo El arrestado se encuentra involucrado en la causa por presuntos vínculos con el narco tráfico donde ya se detuvo al intendente, el viceintendente y el comisario de esa localidad.  El arrestado se encuentra involucrado en la causa por presuntos vínculos con el narco tráfico donde ya se detuvo al intendente, el viceintendente y el comisario de esa localidad. 

El Litoral

DyN

 

Un hombre que se encontraba prófugo de la justicia en una causa por narcotráfico en la ciudad correntina de Itatí y era mano derecha de uno de los principales involucrados en el "Operativo Sapucay" fue detenido en las últimas horas.


Agentes de la Gendarmería Nacional y la policía de Corrientes lograron anoche el arresto de Edgar Milciades "Muñe" Maciel, quien era buscado desde marzo.


Maciel se encuentra involucrado en la causa por tráfico de drogas en la cual fueron detenidos este verano el intendente, el viceintendente y el comisario de Itatí. 



El operativo que logró el arresto se desarrolló en el marco del Operativo Conjunto Abierto de Frontera (OCAF) de Corrientes.


Maciel, según un informe del Ministerio de Seguridad nacional, era señalado como la "mano derecha" de Federico Marín, uno de los jefes de las bandas narco que operaban en la zona.


El hombre fue identificado por el personal del Escuadrón 48 de la Gendarmería mientras efectuaba controles y patrullajes preventivos por la calle Gamarra, Itatí.


Allí, según el Ministerio, al detectar un vehículo que marchaba sin identificación, los gendarmes observaron que el conductor intentaba evadirlos.


Ante ello dieron la voz de alto y Maciel intentó huir pero fue alcanzado por los agentes que lograron su identificación y verificaron que tenía pedido de captura desde que se llevó a cabo el "Operativo Sapucay".
El arresto se concretó a instancias del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal 12, a cargo de Sergio Gabriel Torres. 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Ranking de noticias
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada