https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.06.2017 - Última actualización - 7:05
7:03

Se investiga lo sucedido

Marchan en reclamo de justicia por la muerte de Gustavo Manessi

Familiares y amigos se convocan por redes sociales para manifestarse este miércoles al mediodía en la fiscalía ubicada en Obispo Gelabert al 2800.

Foto: Facebook




Se investiga lo sucedido Marchan en reclamo de justicia por la muerte de Gustavo Manessi Familiares y amigos se convocan por redes sociales para manifestarse este miércoles al mediodía en la fiscalía ubicada en Obispo Gelabert al 2800. Familiares y amigos se convocan por redes sociales para manifestarse este miércoles al mediodía en la fiscalía ubicada en Obispo Gelabert al 2800.

El Litoral

 

Todavía siguen siendo poco claras las circunstancias en la que murió Gustavo Manessi (31), un diseñador gráfico de la ciudad de Santa Fe que fue hallado sin vida en la vía pública y que sus padres denuncian que le faltaban sus pertenencias.

 

Como explicó El Litoral, lo último que se supo de Gustavo es que se fue de una reunión con amigos en remises. Luego fue encontrado sin signos vitales por una vecina de la zona de Padilla al 1600, a metros de la Av. Gral Paz.

 

Leé más: "La extraña muerte de Gus"

 

A través de las redes sociales, familiares y amigos de Gustavo se convocan para marchar en reclamo de Justicia y por el esclarecimiento de la causa. La cita será este miércoles a las 12 en la fiscalía de homicidios ubicada en Obispo Gelabert al 2800.

 

“Nuestro único consuelo es la verdad”, escribieron a través de Facebook invitando a la movilización.

 

Foto:

 


Además tenés que leer:



Más Noticias de Información General

Lo más visto
"El cuerpo del niño era un mapa de lesiones" -  -
Sucesos
Agregan un corte parcial en la autopista Santa Fe - Rosario -  -
Regionales
El drama de ver el tambo convertido en laguna -  -
Campolitoral

Recomendadas