http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.06.2017 | Última actualización | 8:20
8:18

Cuantioso robo en el norte de la ciudad

Se llevaron hasta la estufa

Un vecino de calle Chiclana al 8300 denunció que ingresaron a su domicilio y se llevaron una suma importante de dinero, un TV, una notebook y una estufa. 

El hecho se produjo en la zona de Chiclana y Gorriti Foto: Captura de Pantalla - Google Street View


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Cuantioso robo en el norte de la ciudad Se llevaron hasta la estufa Un vecino de calle Chiclana al 8300 denunció que ingresaron a su domicilio y se llevaron una suma importante de dinero, un TV, una notebook y una estufa. Un vecino de calle Chiclana al 8300 denunció que ingresaron a su domicilio y se llevaron una suma importante de dinero, un TV, una notebook y una estufa. 

El Litoral

 

La inseguridad golpeó fuerte en el norte de la ciudad de Santa Fe. Durante la madrugada de este martes un vecino denunció a la policía un cuantioso robo en su domicilio.

 

Según se supo, este hombre (44) llegó a su vivienda ubicada en calle Chiclana al 8300 y notó que la puerta de ingreso tenía signos de violencia. A raíz de esta situación dio aviso a la Central de Emergencias 911.

 

Luego un primer recuento, la víctima detectó que le llevaron un televisor de 32 pulgadas, una notebook, una importante suma de dinero (se trataría de un monto de seis cifras) y una estufa.

 

En el lugar trabajó personal de la Seccional 10ma y por el hecho no hubo detenidos.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Sucesos
Lo más visto
Ahora En Portada