https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.06.2017 - Última actualización - 11:29
10:18

A 11 días del Match

Cada vez más cerca de Santa Fe

Tras cuatro años de ausencia, Los Pumas volvieron a entrenarse en San Juan de cara a un nuevo Test Match.

Foto: Archivo




A 11 días del Match Cada vez más cerca de Santa Fe Tras cuatro años de ausencia, Los Pumas volvieron a entrenarse en San Juan de cara a un nuevo Test Match. Tras cuatro años de ausencia, Los Pumas volvieron a entrenarse en San Juan de cara a un nuevo Test Match.

El Litoral

 

Tras las presentaciones de 2012 y 2013 frente a Irlanda y Georgia respectivamente, el elenco dirigido por Daniel Hourcade puso en marcha su semana previa al primer duelo ante Inglaterra, el sábado a las 16:15 en el estadio Bicentenario.

 

En la mañana de ayer, el frío de la región dijo presente. Por ende, el cuerpo técnico aprovecho para destinar un buen rato previo al entrenamiento, para un análisis de video que estuvo enfocado en distintas facetas del juego.

 

“Es una semana para ajustar todos los detalles. No estamos muy precisos con las cosas nuevas que hemos implementado y eso se corrige con trabajo y entrenamientos. Sabemos que la clave va estar en dominar el break down y tener pelotas rápidas y a su vez tener siempre una defensa muy agresiva.”, sostuvo Daniel Hourcade.

 

Una vez en la cancha del San Juan Rugby Club, el plantel entrenó las secuencias del plan de juego y trabajó en defensa durante casi una hora y media.

 

Por la tarde, los jugadores trabajaron en el gimnasio de manera separada entre forwards y backs, en tanto que previo a la cena, hubo tiempo para un nuevo análisis de video, también de manera separada.

 

En relación al partido que se avecina, Martín Landajo, uno de los referentes del plantel sostuvo que: “Inglaterra cambio su mentalidad con Eddie Jones después del mundial y están haciendo las cosas muy bien y con mucha confianza. Tienen un juego simple pero efectivo, y debemos tener cuidado con eso.”

 

Hoy Los Pumas entrenan en doble turno, en lo que será el día de mayor intensidad de la semana.

 

 

A 11 días de la presencia Puma en la ciudad

 

 Estamos a 11 días del gran partido entre Los Pumas e Inglaterra, del sábado 17 de junio a las 16.15 hs. en el estadio del Club Atlético Colón. Las plateas y generales se siguen vendiendo en Cadena Dar, de Tucumán y San Gerónimo, en Santa Fe, Esperanza (Amado Augranc 215) y Rosario (Rioja 1660); los palcos, en Triferto Peatonal; y además en http://www.ticketway.com.ar/cartelera/info/882, podes comprar tu entrada por internet. Sumate a la gran fiesta del rugby en Santa Fe

 


Temas:



Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Colón cayó ante Unión de Sunchales en la primera final -  -
Actualidad Sabalera
La EPE pidió realizar una audiencia pública para aumentar la tarifa - Maximiliano Neri, presidente de la EPE. -
Política
Prisión preventiva para el padre y la madrastra de un niño brutalmente golpeado -  -
Sucesos
Una caravana artística se apropió de la Peatonal para celebrar su remodelación -  -

Recomendadas