https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 06.06.2017 - Última actualización - 10:32
10:23

En el Parque Federal

Se realizó el II Apronte Solidario

Tal como estaba previsto, el domingo pasado se concretó el segundo Apronte Solidario “Vuelta al Parque Federal” de nuestra capital, organizado la Unión Santafesina de Corredores y en beneficio de la Fundación Conin Santa Fe.

Foto: Flavio Raina / El Litoral




En el Parque Federal Se realizó el II Apronte Solidario Tal como estaba previsto, el domingo pasado se concretó el segundo Apronte Solidario “Vuelta al Parque Federal” de nuestra capital, organizado la Unión Santafesina de Corredores y en beneficio de la Fundación Conin Santa Fe. Tal como estaba previsto, el domingo pasado se concretó el segundo Apronte Solidario “Vuelta al Parque Federal” de nuestra capital, organizado la Unión Santafesina de Corredores y en beneficio de la Fundación Conin Santa Fe.

El Litoral

Puntualmente, los participantes (aproximadamente unos ochenta) del evento deportivo, fueron invitados a donar leche en polvo en el momento de las respectivas inscripciones, lo que permitió colectar unos 50 kilogramos del producto.



Justamente, la leche en polvo será destinada a los niños de nuestra ciudad que luchan contra la desnutrición, lo que por supuesto no hace más que revalidar la iniciativa.

 

Foto: Flavio Raina / El Litoral

 


Además de la presencia de representantes de la Fundación Conin, el grato encuentro de camaradería deportiva, contó con la presencia de auspiciantes y, como siempre, la colaboración del Cobem.

 



Finalmente, vale señalar que la Unión Santafesina de Corredores extendió su especial agradecimiento a los participantes y a todos quienes de una u otra manera, colaboraron para la feliz realización de la iniciativa.

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Actualidad Sabalera
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
Actualidad Tatengue
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Extraña situación con  una nena de 4 años -  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas