Con sólo 11 años, ganó una beca para formarse en un circuito de elite

Pili, la "niña de oro" de la danza que necesita plata para estudiar en EE.UU

Es Pilar Cardozo, santafesina y bailarina en formación de danza clásica y contemporánea. Ganó una beca de estudios para perfeccionarse en Carolina del Norte, con profesores bailarines de talla mundial. De clase laburante, sus padres hacen todos los esfuerzos para reunir el dinero para el viaje. La distinguió el Concejo.

Gentileza Tatiana Chmaruk En acción. La niña baila en la presentación del certamen Danzamérica. Este año estará en las marquesinas de este evento de nivel internacional.

 21:34
ELLITORAL_181943 |  Gentileza Tatiana Chmaruk En acción. La niña baila en la presentación del certamen Danzamérica. Este año estará en las marquesinas de este evento de nivel internacional.Gentileza Tatiana Chmaruk En acción. La niña baila en la presentación del certamen Danzamérica. Este año estará en las marquesinas de este evento de nivel internacional.
ELLITORAL_181944 |  Gentileza Prensa Presidencia Concejo Pilar Cardozo en primer plano, durante la sesión donde fue homenajeada y distinguida por el Concejo local.Gentileza Prensa Presidencia Concejo Pilar Cardozo en primer plano, durante la sesión donde fue homenajeada y distinguida por el Concejo local.