https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 07.06.2017 - Última actualización - 7:26
7:21

En la noche del martes

Quemaron un auto en barrio Don Bosco

Se trata de un Fiat Uno que estaba estacionado en la zona de calle San José al 6600. EL El dueño, un hombre de 72 años, apagó el fuego con ayuda de vecinos. No hubo detenidos.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




En la noche del martes Quemaron un auto en barrio Don Bosco Se trata de un Fiat Uno que estaba estacionado en la zona de calle San José al 6600. EL El dueño, un hombre de 72 años, apagó el fuego con ayuda de vecinos. No hubo detenidos. Se trata de un Fiat Uno que estaba estacionado en la zona de calle San José al 6600. EL El dueño, un hombre de 72 años, apagó el fuego con ayuda de vecinos. No hubo detenidos.

El Litoral

 

Poco les importa a los quemacoches el frío que reina en la noche de la ciudad de Santa Fe. Este martes, volvieron a decir presente y atacaron un vehículo en barrio Don Bosco.

 

Según se supo, el hecho ocurrió minutos después de las 22 en la zona de calle San José al 6600 del mencionado sector de la capital provincial. En ese lugar, apareció incendiado un auto marca Fiat Uno.

 

También se conoció que el propietario del vehículo, un hombre de 72 años, pudo apagar las llamas con ayuda de los vecinos. Trascendió que el auto sufrió daños en la parte delantera.

 

Por el hecho trabajó personal de la Seccional 9na y no hubo personas detenidas.

 

Mapa de los autos quemados en Santa Fe

 


Temas:



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Ollas populares y vigilia frente al Congreso contra el Presupuesto 2019 -  -
Política
No se olviden de Lisanti - Una foto de archivo, de sus primeros pasos como profe de Unión. Allí inició un camino de éxito en el club, al igual que su “jefe”. Mariano Lisanti ha demostrado su capacidad en la preparación de este plantel. -
Actualidad Tatengue
Preocupa la idea de la Nación  de gravar los biocombustibles - La secretaria de la Energía de Santa Fe, Verónica Geese, pidió a sus pares de otras provincias, a las cámaras empresarias y a legisladores nacionales una reunión para este martes. -
"Juego donde me pongan..." - Emanuel Olivera, en el costado derecho de la foto, observa el saludo de Toledo y Chancalay apenas terminado el partido del viernes. Misión cumplida para el ex Boca Unidos, que jugó un gran partido ante River. -

Recomendadas