https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.06.2017 - Última actualización - 10:17
8:34

En el centro de la ciudad de Santa Fe

Detuvieron a un "trapito" por graves amenazas

El hecho sucedió en 9 de julio y Santiago del Estero. El cuidacoche amenazó a un automovilista con un fierro porque no le quería abonar la “tarifa” de 40 pesos.

Foto: Archivo El Litoral




En el centro de la ciudad de Santa Fe Detuvieron a un "trapito" por graves amenazas El hecho sucedió en 9 de julio y Santiago del Estero. El cuidacoche amenazó a un automovilista con un fierro porque no le quería abonar la “tarifa” de 40 pesos. El hecho sucedió en 9 de julio y Santiago del Estero. El cuidacoche amenazó a un automovilista con un fierro porque no le quería abonar la “tarifa” de 40 pesos.

El Litoral

 

En la noche de este miércoles se produjo un nuevo episodio violento que tiene como protagonista a un cuidacoche de la ciudad de Santa Fe. El “trapito” terminó detenido luego de severas amenazas a un automovilista en el centro de la capital provincial.

 

Leé más: "Preocupación por maltratos de "trapitos" en cercanías a la Facultad de Derecho"

 

Según se supo, el hecho ocurrió minutos después de las 20.30 en la zona de 9 de Julio y Santiago del Estero. La policía llegó al lugar tras un aviso de la Central de Emergencia 911 que visualizó el episodio a través del sistema de cámaras en la vía publica.

 

Leé más: "Pelea de trapitos en pleno bulevar terminó con un detenido"

 

Los oficiales entrevistaron a un automovilista de  61 años que manifestó que el cuidacoches (28) pretendía cobrarle una “tarifa” de $ 40 y él se negó. Ante la negativa del conductor, el “trapito” lo amenazó con una barra de hierro de unos 40 centímetros.

 

Conocida  la situación, ambas personas fueron llevadas a la Seccional 1era y se le dio intervención a la fiscalía. El cuidacoche quedó aprehendido por “Amenazas Calificadas”.

 

Además: "Video: pelea de trapitos en plena Plaza España"


Temas:

Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
"Proyectamos que el Salado va a  estar alto durante varias semanas" - El diluvio que inundó los campos del noroeste de Santa Fe, lentamente escurre hacia el sur a través de los Bajos Submeridionales y la cuenca del Salado. -
Área Metropolitana
Los Brian no, Mendoza casi - Diego Mendoza, festejando un gol con la camiseta de Huracán -
Lotti le sacó una "Cuadra" a Maxi - Se quedó y la pegó. Augusto Lotti (izquierda), Nico Andereggen (centro) y Mariano Gómez (derecha) posando en la cancha de Colón antes de un clásico de reserva. Si bien lo pidió Arsenal, el ex Racing se quedó en Unión y le clavó dos goles de verano a Boca, que le abren las puertas del once titular contra River. De los otros dos, Nico está en Suiza y el zaguero en la segunda de España.  -
#Temas de HOY: Inseguridad en Santa Fe  Colón  Unión  Emergencia Hídrica  Clima en Santa Fe  Filtrado  Hantavirus  

Recomendadas