https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Jueves 08.06.2017 - Última actualización - 13:29
13:27

Con un cuchillo

Remisero armado

Un conductor particular logró filmar el momento en el cual el chofer intenta esconder el arma blanca.

Foto: Captura de pantalla




Con un cuchillo Remisero armado Un conductor particular logró filmar el momento en el cual el chofer intenta esconder el arma blanca. Un conductor particular logró filmar el momento en el cual el chofer intenta esconder el arma blanca.

El Litoral

 

Un conductor particular y un chofer de remís protagonizaron este jueves un violento episodio en el cual el primero acusó al segundo de haberlo amenazado con un cuchillo, en una discusión de tránsito. El hombre agredido pudo filmar el arma blanca que llevaba el remisero.


Paulo Lauretta, de 38 años, circulaba en un VW Suran por calle Ricardo Aldao, camino a su trabajo, cuando al llegar a la bocacalle de Alvear observa un remís que venía detrás suyo a alta velocidad. “Como voy pasando la bocacalle a 20 km por hora y éste venía como a 60 km/h, me encerró y me tiró el auto encima”.


Pero la discusión no terminó ahí, sino que al llegar a Alvear y avenida Galicia “me vuelve a tirar el auto encima y para evitar chocar, me subo a la vereda del Polideportivo”. Fue entonces que el conductor del remís “se baja con un cuchillo” y comienza a “golpearme la ventanilla”.


Estupefacto por la reacción del remisero “metí marcha atrás y seguí por Galicia” masticando bronca. Pero al llegar al semáforo de Las Heras y Galicia me bajé con el celular, tomé coraje y me bajé para filmarlo”, si no “cómo podía saber yo que tenía un cuchillo en el asiento del acompañante”, se preguntó Lauretta en diálogo con El Litoral.

 

 


El hecho se produjo este jueves, pasadas las 8 de la mañana, y si bien no existía denuncia policial, el protagonista tenía previsto realizarla hoy en la comisaría 5ta. Si bien no pasó a mayores, Paulo, que tiene una empresa de sonido e iluminación, decidió hacer público lo ocurrido y subió el video a su cuenta de Facebook, por lo que rápidamente se viralizó.


Lauretta no sale de su asombro por lo sucedido, ya que todo fue “con una pasajera a bordo” y cuestionó que “este tipo tiene un carné profesional” que implica “un estudio y un examen psicológico”. 


También dijo que se comunicó con la empresa de Remises Libertad para pedir información del dueño del móvil N° 637 patente GGX-617, y que desde la central le suministraron el teléfono de dicha persona, la cual le indicó que ese auto estaba subalquilado.




Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
"¿Quién te conoce Colón?", el desprecio de un relator porteño partidario de River - Hernán "Tano" Santarsiero. -
Actualidad Sabalera
El lunes se habilita la conexión de avenida Alem y calle Vélez Sarsfield -  -
Área Metropolitana
A punta de pistola robaron dinero en una estación de servicio de Av. Peñaloza  - La zona donde se produjo el hecho  -

Recomendadas