https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Sábado 10.06.2017
19:26

Graves incidentes

Se suspendió Almirante-Talleres de Escalada

Fue suspendido por graves incidentes en la tribuna local el partido que jugaban este sábado Almirante Brown y Talleres de Remedios de Escalada en Isidro Casanova, en el marco de la trigésima quinta fecha del torneo de la Primera B Metropolitana.

"El que las hace las va a pagar", aseguró Juan Mahuel Lugones. Foto: Archivo El Litoral




Graves incidentes Se suspendió Almirante-Talleres de Escalada Fue suspendido por graves incidentes en la tribuna local el partido que jugaban este sábado Almirante Brown y Talleres de Remedios de Escalada en Isidro Casanova, en el marco de la trigésima quinta fecha del torneo de la Primera B Metropolitana. Fue suspendido por graves incidentes en la tribuna local el partido que jugaban este sábado Almirante Brown y Talleres de Remedios de Escalada en Isidro Casanova, en el marco de la trigésima quinta fecha del torneo de la Primera B Metropolitana.

Fuente: DyN
 

Por los desmanes que deparó la feroz interna entre barras fueron detenidas 23 personas, entre las cuales hay dos integrantes de “La Barra del Oeste”, que forma parte de la hinchada de River Plate.  El partido debió ser suspendido a los 13 minutos de juego por el árbitro José Carreras y los equipos aún no se habían sacado ventajas.


En el estadio se encontraba el titular de la Aprevide, Juan Manuel Lugones, quien debió retirarse en un patrullero mientras era muy insultado por hinchas de Brown. “Los problemas se dieron en la tribuna, en el marco de la interna de la barra. Tomé la decisión de suspender el partido y vamos a ser muy severos con Brown. Los detenidos tendrán prohibición de concurrencia y le pediremos al ministerio de Seguridad de la Nación que se les prohíba ingresar a todas las canchas del país. El que las hace las va a pagar”, aseguró Lugones.

 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
Concejo: piden que la ciudad cuente con un transporte directo al aeropuerto - Antes y mejor. El objetivo de la iniciativa es que los santafesinos cuenten con una alternativa eficaz, segura y económica para llegar al aeropuerto. -
Área Metropolitana
Nubes y sol para este miércoles en la ciudad - Vista desde el edificio Palacio Pellegrini.  -
Área Metropolitana
Vignatti: "Esto debe ser un triunfo de la ciudad, no de un club en particular" -  -
 No hay pistas de los 11 - Eduardo Domínguez en la sala de conferencias del estadio Romelio Martínez, donde Colón hizo su último trabajo antes del gran partido de esta noche en el Metropolitano que lleva el nombre de uno de los grandes jugadores que tuvo Junior en su historia: Roberto Meléndez. -

Recomendadas