https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Lunes 12.06.2017
20:20

En Eliminatorias asiáticas

Bauza debuta oficialmente como DT de Emiratos Arabes

Edgardo Bauza controla el reloj. Su tiempo en el seleccionado acaba de terminar. Foto: Télam




En Eliminatorias asiáticas Bauza debuta oficialmente como DT de Emiratos Arabes

Telam


Edgardo Bauza, ex entrenador del seleccionado argentino, debutará mañana oficialmente como conductor de Emiratos Arabes ante Tailandia, como visitante, por la octava fecha de las eliminatorias asiáticas que tiene en Irán al primer representante clasificado al Mundial de Rusia 2018.


El ‘Patón‘ tendrá su presentación desde las 9 de nuestro país en el Estadio Rajamangala de Bangkok por la octava fecha del grupo B.


Bauza, quien en abril dejó de dirigir al seleccionado argentino, tuvo su primer partido al frente de Emiratos Arabes el pasado miércoles en un amistoso ante Laos (4-0).


En su primer partido oficial, el entrenador santafesino visitará a Tailandia, el último del grupo con apenas un punto, con la necesidad de obtener un triunfo que lo acerque a la zona de clasificación al Mundial.


Con tres partidos por jugar, Emiratos Arabes tiene 9 puntos y está cuarto a siete de Australia, que está en zona de repechaje, de Arabia Saudita, el escolta, y de Japón, el puntero que desde las 9.25 visitará a Irak.


Por el grupo A, Irán venció a Uzbekistán por 2-0, como local, y se convirtió en el primer asiático en clasificar al Mundial. El equipo dirigido por el portugués Carlos Queiroz se suma a Rusia, seleccionado anfitrión, y a Brasil, el primer representante sudamericano. 




Más Noticias de Deportes

Lo más visto
El municipio intervino en una obra provincial para evitar anegamientos - El desagüe entubado de Peñaloza y Gorriti estaba anulado. Esta situación, ante las lluvias copiosas de estos días, generó acumulación de agua que afectó principalmente el acceso a la Escuela Jardín de la Esperanza. -
Área Metropolitana
Finalizó el alerta meteorológico pero continuarán las lluvias -  -
Área Metropolitana
Temporal en Santa Fe: Cayeron más de 175mm en algunas zonas - El norte de la ciudad presentaba inconvenientes por agua acumulada -

Recomendadas