https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Martes 13.06.2017 - Última actualización - 11:55
11:44

Bullying

Candelaria Tinelli y un mensaje fuerte a sus seguidores: "No tienen ni idea de quién soy"

La hija de Marcelo habló sobre la violencia que recibe en las redes sociales.

Foto: Instagram




Bullying Candelaria Tinelli y un mensaje fuerte a sus seguidores: "No tienen ni idea de quién soy" La hija de Marcelo habló sobre la violencia que recibe en las redes sociales. La hija de Marcelo habló sobre la violencia que recibe en las redes sociales.

El Litoral
 

 

La fundadora de Madness Clothing es fanática de las redes sociales y suele compartir  fotos de su vida cotidiana como cualquier persona. Sin embargo, cada vez que muestra un nuevo tatuaje o publica una selfie provocativa, recibe muchísimos comentarios tanto positivos como negativos.

 

 
La mayoría de las veces suelen ser más críticas que elogios. Por lo que, cansada de las recriminaciones que recibe, la diseñadora publicó un mensaje explicando la violencia que hay en las redes sociales.

 


En su cuenta de Instagram, la hija de Marcelo Tinelli cito algunas de los comentarios que recibe a diario: "Te arruinaste, tan linda que eras"; "anda al psiquiatra, enferma"; "te quedan horribles esos tatuajes"; "deja de hacerte cirugías"; "pobre niña rica".

 


"Así es el nivel de agresión que manejamos. Lo más loco es que no tienen ni idea de quién y de cómo soy, pero así es la sociedad. Las mentes son cerradas, y las bocas están demasiado abiertas. Después se quejan del #bullying , del #niunamenos… de que hay suicidios, depresión, anorexia, etc. El odio lo generan ustedes, entre ustedes mismas/os. ¿No se dan cuenta?", dijo la joven.

 

 

 


Temas:

Además tenés que leer:



Más Noticias de Escenarios & Sociedad

Lo más visto
"Hay mucho negociado y en ésa, yo no entro" -  -
Actualidad Sabalera
Siete partidos para preparar el terreno de un 2019 movido -  -
Actualidad Tatengue
Oro para Las Leoncitas en los JJOO de la Juventud -  -
Los Palmeras: "Decidimos no participar en la Fiesta Nacional de la Cumbia Santafesina" -  -

Recomendadas