https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.06.2017
6:34

Clima en Santa Fe

Fresco y agradable miércoles

El SMN anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos leves del sector noreste. Mirá cómo continuarán las condiciones climáticas  para lo que resta de la semana.

Foto: Flavio Raina




Clima en Santa Fe Fresco y agradable miércoles El SMN anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos leves del sector noreste. Mirá cómo continuarán las condiciones climáticas  para lo que resta de la semana. El SMN anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos leves del sector noreste. Mirá cómo continuarán las condiciones climáticas  para lo que resta de la semana.

El Litoral

 

Con algunas nubes en el cielo, el miércoles se presenta con temperaturas por debajo de los 10° durante la mañana y la promesa de ir en ascenso con el correr de las horas.

 

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se espera: “Neblinas y bancos de niebla. Cielo algo nublado a parcialmente nublado. Vientos leves del noreste”. Mientras que para la tarde se aguarda: “Cielo algo nublado a parcialmente nublado. Vientos moderados del noreste”.

 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 7° y una máxima de 21°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 10° y una máxima de 21°.

 

Pronóstico extendido

 

Para este jueves estiman tiempo inestable con probables precipitaciones; 15° de mínima y 21° de máxima. En tanto, para el viernes se prevé una jornada ventosa y nublada; 20° de mínima y 26° de máxima.

 

El sábado también se presentaría ventoso y con el correr de las horas disminuiría la nubosidad; 21° de mínima y 29° de máxima.

 


Temas:



Más Noticias de Área Metropolitana

Lo más visto
"No es fácil que surja un candidato de fuste para competir con Bonfatti" -  -
Política
Siguen las negociaciones entre Colón y Comesaña -  -
Actualidad Sabalera
Cómo funcionó el cambio de circulación de Güemes - Uno de los objetivos del cambio es que al ser mano única ese tramo no se produzcan demoras ni largas colas en el semáforo de Güemes y Bulevar.  -
Área Metropolitana
Copa Sudamericana: Se confirmaron las fechas de Colón y Unión -  -
La ciudad se prepara para la última  Navidad antes de la "Pirotecnia Cero" - Más allá de recomendar el “no uso de la pirotecnia”, lo importante es no utilizar aquella con impacto auditivo y que provoca contaminación sonora.  -

Recomendadas