http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.06.2017
6:34

Clima en Santa Fe

Fresco y agradable miércoles

El SMN anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos leves del sector noreste. Mirá cómo continuarán las condiciones climáticas  para lo que resta de la semana.

Foto: Flavio Raina


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Clima en Santa Fe Fresco y agradable miércoles El SMN anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos leves del sector noreste. Mirá cómo continuarán las condiciones climáticas  para lo que resta de la semana. El SMN anticipa una jornada con cielo parcialmente nublado y vientos leves del sector noreste. Mirá cómo continuarán las condiciones climáticas  para lo que resta de la semana.

El Litoral

 

Con algunas nubes en el cielo, el miércoles se presenta con temperaturas por debajo de los 10° durante la mañana y la promesa de ir en ascenso con el correr de las horas.

 

De acuerdo a los datos que brinda el Servicio Meteorológico Nacional, para la mañana se espera: “Neblinas y bancos de niebla. Cielo algo nublado a parcialmente nublado. Vientos leves del noreste”. Mientras que para la tarde se aguarda: “Cielo algo nublado a parcialmente nublado. Vientos moderados del noreste”.

 

Sobre la temperatura, el SMN prevé una mínima de 7° y una máxima de 21°. Por su parte, el Centro de Informaciones Meteorológicas de la FICH-UNL indica una mínima de 10° y una máxima de 21°.

 

Pronóstico extendido

 

Para este jueves estiman tiempo inestable con probables precipitaciones; 15° de mínima y 21° de máxima. En tanto, para el viernes se prevé una jornada ventosa y nublada; 20° de mínima y 26° de máxima.

 

El sábado también se presentaría ventoso y con el correr de las horas disminuiría la nubosidad; 21° de mínima y 29° de máxima.

 


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Área Metropolitana
Lo más visto
Ahora En Portada