https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.06.2017 - Última actualización - 8:34
7:47

Se repiten los casos de violencia

"Trapito" detenido por amenazar a una mujer con un cuchillo

Ocurrió en barrio Constituyentes este martes por la tarde. La conductora intentó estacionar por calle Suipacha y un cuidacoche exigió una tarifa.

Imagen ilustrativa Foto: Archivo El Litoral




Se repiten los casos de violencia "Trapito" detenido por amenazar a una mujer con un cuchillo Ocurrió en barrio Constituyentes este martes por la tarde. La conductora intentó estacionar por calle Suipacha y un cuidacoche exigió una tarifa. Ocurrió en barrio Constituyentes este martes por la tarde. La conductora intentó estacionar por calle Suipacha y un cuidacoche exigió una tarifa.

El Litoral

 

Una vez más los cuidacoches de la ciudad de Santa Fe son protagonistas de una crónica policial. En esta oportunidad, un “trapito” fue detenido tras amenazar a una mujer para con un cuchillo para lograr cobrar una tarifa.

 

Según se supo, el hecho ocurrió este martes minutos después de las 18 en la zona de calle Suipacha entre Av. Freyre y San Lorenzo. Una conductora intentó estacionar su vehículo en ese sector de barrio Constituyentes cuando se le presentó un hombre con intenciones de cobrar una suma de dinero por cuidar el auto.

 

Trascendió que este sujeto habría esgrimido un cuchillo para intimidar a la mujer y lograr su cometido. La conductora se fue de ese lugar y llamó a la policía. Con la información aportada, los oficiales lograron detener al individuo y entre sus pertenencias se le secuestró un cuchillo.

 

Finalmente, se conoció que se trata de un hombre de 46 años que fue trasladado a la Seccional 4ta.


Temas:

Además tenés que leer:

Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Política
Política

Recomendadas