http://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.06.2017 | Última actualización | 11:09
10:45

PASO 2017

"Hay políticos a los que les gusta ir de cargo en cargo"

Categórico, Corral le contestó al gobernador Miguel Lifschitz y criticó al actual senador por el departamento La Capital, Emilio Jatón, por su precandidatura a concejal y dejar su tarea como legislador provincial “por la mitad”.

Foto: PABLO AGUIRRE


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


PASO 2017 "Hay políticos a los que les gusta ir de cargo en cargo" Corral le contestó al gobernador y criticó a Emilio Jatón por su precandidatura a concejal y dejar su tarea como legislador provincial “por la mitad”. Categórico, Corral le contestó al gobernador Miguel Lifschitz y criticó al actual senador por el departamento La Capital, Emilio Jatón, por su precandidatura a concejal y dejar su tarea como legislador provincial “por la mitad”.

El Litoral

 

El intendente de la ciudad, José Corral, se refirió esta mañana al armado de las listas de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), al alejamiento de su sector del Frente Progresista, Cívico y Social (FPCyS) y le respondió al gobernador, Miguel Lifschitz, que en declaraciones a la prensa habia dicho que habia “pérdidas que fortalecen”.

 

En diálogo con la prensa, Corral, manifestó que ellos esperaban “el apoyo del socialismo en el proyecto de ciudad que llevamos adelante desde hace algunos años, pero no solo no nos acompaña sino que ha decidido confrontar con otra propuesta” y agregó que “nos parece que está bien que haya diferentes propuestas para que la gente tenga alterntivas. Nosortos llevamos a Carlos Pereira que es quien conocce los proyectos de la ciudad y nos parece que vale la pena profundizar este proyecto que además cuenta con el apoyo nacional”.

 

Consultado acerca de la precandidatura del senador por el departamento La Capital, Emilio Jatón, a concejal. “Hay politicos a los que les gusta ir de cargo en cargo, mi opinión es distinta”, criticó y expresó que prefiere “terminar la tarea, no dejar los trabajos por la mitad y cumplir con la palabra que es lo más improtante que tenemos. No me parece bueno dejar tareas por la mitad pero cada uno toma su decision”, culminó.  


Compartir:
Imprimir Compartir por e-mail
  


Destacadas
Blog Arroba Fiscal
Otras Noticias de Política
Lo más visto
Ahora En Portada