https://static.ellitoral.com/img/logo-litoral.png El Litoral
El Litoral
Miércoles 14.06.2017 - Última actualización - 10:49
10:48

Este martes por la noche

Dos fallecidos tras un choque en el sur santafesino

Colisionaron un auto y un camión en la RP 94 en jurisdicción de la localidad de Murphy. Las víctimas son quienes circulaban en el vehículo de menor porte.

Foto: Gentileza Dpto Relaciones Policiales Santa Fe




Este martes por la noche Dos fallecidos tras un choque en el sur santafesino Colisionaron un auto y un camión en la RP 94 en jurisdicción de la localidad de Murphy. Las víctimas son quienes circulaban en el vehículo de menor porte. Colisionaron un auto y un camión en la RP 94 en jurisdicción de la localidad de Murphy. Las víctimas son quienes circulaban en el vehículo de menor porte.

El Litoral

 

Por circunstancias que son materia de investigación, colisionaron un auto y un camión este martes por la tarde en el sur de la provincia de Santa Fe. El saldo del siniestro fue el fallecimiento de dos personas.

 

Según se supo, el choque entre un camión marca Mercedes Benz y un Toyota Corolla se produjo en la Ruta Provincial 94 en jurisdicción de la localidad de Murphy alrededor de las 19. Producto del impacto perdieron la vida quienes circulaban en el vehículo de menor porte, dos hombres domiciliados en la mencionada comuna.

 

A raíz del siniestro, trabajó en el lugar personal de la Policía de Seguridad Vial y efectivos de la Unidad Regional VII.

 


Mapa de Noticias



Más Noticias de Sucesos

Lo más visto
Los goles de la súper final entre Boca y River -  -
Deportes
Boom de desarrollos inmobiliarios en espacios ferroviarios en desuso - 24 hectáreas. Si el Master Plan avanza según lo proyectado por el Municipio, el enorme predio de la estación Belgrano concentrará en unos años un nuevo polo de torres de viviendas. La ubicación es privilegiada, a metros de bulevar y de la costanera. -
Área Metropolitana
"El Museo de la Constitución será un  legado para las generaciones futuras" - Inauguración. Este lunes, desde las 20, con entrada libre y gratuita, se presentarán Lito Vitale, Jairo, Juan Carlos Baglietto y Liliana Vitale, junto a Tavo Angelini e Itatí Barrionuevo.  -
Transportistas maniatados  y tapados con una frazada  - “No fue un robo al voleo. Fue un asalto bien planificado”, opinó Carlos Beltramo. -

Recomendadas